**Misión del Puesto**:Generar estrategias de comunicación que logren transmitir el valor de los productos de cara a los socios; salas de venta y corporativo. Ser el vínculo entre las diferentes areas de Lealtad para incluir sus necesidades como parte de lo que se quiere transmitir a cada socio. Gestión equipo y administrar sus tareas para que logren los resultados del área para el éxito del negocio; y con enfoque en su desarrollo profesional.**Áreas de Especialización**:- Comunicación- Mercadotecnia- Publicidad- Promoción- Negociación**Conocimientos técnicos**:- Planeación Estratégica- Desarrollo de Campañas Digitales de Comunicación- Conocimiento de impresos- Administración de proyectos- Manejo de Marcas- Manejo de medios**Escolaridad**:- Maestria en Comunicación o Publicidad- Licenciatura en Administración**Paquetes Informáticos**:- Office**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Gerente de publicidad; marketing o comunicación - 2 años- Gerente de producto - 2 años- Director de Cuentas en agencia creativa - 2 años**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Generación y supervisión de las estrategia de comunicación TOTAL Efectividad de estrategia por producto - Producción final de cada producto- Propuesta conceptal de campañas y medios de punto de contacto con el socio TOTAL Producción de cada producto al término de la campaña- Revisión de los resultados de estudios de mercado y NPS TOTAL Resultados de NPS- Gestión de equipo TOTAL Efectividad; eficacia de cada integrante del equipo para entregar proyectos en tiempo y forma**Posición física del trabajo**:**Necesidades físicas del puesto**: