**Misión del Puesto**:
Generar estrategias de comunicación que logren transmitir el valor de los productos de cara a los socios; salas de venta y corporativo. Ser el vínculo entre las diferentes areas de Lealtad para incluir sus necesidades como parte de lo que se quiere transmitir a cada socio. Gestión equipo y administrar sus tareas para que logren los resultados del área para el éxito del negocio; y con enfoque en su desarrollo profesional.
**Áreas de Especialización**:
- Comunicación
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Promoción
- Negociación
**Conocimientos técnicos**:
- Planeación Estratégica
- Desarrollo de Campañas Digitales de Comunicación
- Conocimiento de impresos
- Administración de proyectos
- Manejo de Marcas
- Manejo de medios
**Escolaridad**:
- Maestria en Comunicación o Publicidad
- Licenciatura en Administración
**Paquetes Informáticos**:
- Office**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Gerente de publicidad; marketing o comunicación - 2 años
- Gerente de producto - 2 años
- Director de Cuentas en agencia creativa - 2 años
**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**
**Nível (Total Parcial o de Soporte)**
**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Generación y supervisión de las estrategia de comunicación
TOTAL
Efectividad de estrategia por producto - Producción final de cada producto- Propuesta conceptal de campañas y medios de punto de contacto con el socio
TOTAL
Producción de cada producto al término de la campaña- Revisión de los resultados de estudios de mercado y NPS
TOTAL
Resultados de NPS- Gestión de equipo
TOTAL
Efectividad; eficacia de cada integrante del equipo para entregar proyectos en tiempo y forma**Posición física del trabajo**:
**Necesidades físicas del puesto**: