Coordinador De Comunicación Condominio De Lujo

Detalles de la oferta

**Descripción del Puesto.** Profesional responsable de llevar a cabo las actividades necesarias para transmitir la información integral, alcanzar las metas organizacionales de la comunidad y promover la vida sustentable y segura de esta. Desempeña funciones básicas para que la comunidad se encamine hacia la cohesión social, promueve la participación social, informa y promueve de los procesos de cambio sustentables; realiza acciones de acompañamiento y gestión con valores de servicio, equidad y justicia.
Responsable de construir y administrar las acciones que permitan la construcción de identidad y pertenencia de la comunidad dentro del Condominio; así como gestionar la imagen de este, creando vínculos, manteniendo relaciones y comunicaciones estables y duraderas entre los distintos grupos de personas.
Se requiere una persona especializada en un conjunto de acciones de comunicación estratégica con visión social, de seguridad integral y prevención; para difundir las acciones que permitan al Condominio tener un prestigio e imagen pública positiva y asertiva. Controlará ejecutará, manejará, analizará, comunicará, vinculará, planificará, negociará, motivará y tomará decisiones que impacten positivamente a la comunidad, con el propósito de conseguir que se cumplan las normas, los objetivos y metas para tener una comunidad segura y unida.

**COMPETENCIAS**:

- Visión comercial.
- Habilidades de negociación.
- Altas competencias en comunicación oral y escrita.
- Alto liderazgo y capacidad de interlocución con actores públicos y privados.
- Alto nível de organización.
- Altas dotes de trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajar y aprender de manera autónoma.
- Conocimiento y aplicación a un sistema de trabajo por resultados.
- Excelente presentación personal.
- Habilidad persuasora y de negociación.
- Flexibilidad mental de criterios.
- Orientación a la resolución de necesidades del cliente interno y externo.
- Facilidad para la obtención y análisis de información.
- Pensamiento creativo.
- Habilidades sociales.
- Visión estratégica.
- Habilidades de diseño.

**CONOCIMIENTOS**:

- Relaciones con los medios de comunicación. Responsable de comunicación online.
- Comunicación interna. Participar en las actividades dedicadas a gestionar la comunicación interna, se ocupará de aspectos como la revista y campañas internas, etcétera.
- Publicidad. Ha de saber comunicarse con la comunidad a través de experiências, escucharla, seducirla, dar respuesta e interactuar con ella utilizando el lenguaje propio de la publicidad.
- RRPP. Como embajador del Condominio y su entorno, debe saber gestionar su reputación. Ha de ganarse la confianza de la comunidad, atendiendo y dando respuesta a sus exigencias. Debe saber cómo son los integrantes de la Comunidad, saber entenderlos, ¿Dónde participan, qué esperan del Condominio; cuáles son sus necesidades? Diseño, gestión y realización de eventos.
- Procesos de comunicación, relaciones de intercambio.
- Consultoría en estrategias y campañas de comunicación. Consiste en construir la mejor estrategia global que se llevará a cabo para estar en contacto con la comunidad y el entorno del Condominio. Diseño, gestión y realización de eventos.
- Administración del tiempo. El objetivo es organizar adecuadamente el tiempo y las tareas a realizar en ese tiempo, de esta manera aprovechar al máximo el mismo. Con la habilidad o la destreza de hacer que el uso de este recurso sirva para el beneficio de la comunidad y su entorno social, ejerciendo un orden y planificación adecuada de las tareas y actividades, coordenadamente con las metas y objetivos propuestos.

**HABILIDADES**:

- Consultoría en estrategias y campañas de comunicación. Consiste en construir la mejor estrategia global que se llevará a cabo para estar en contacto con la comunidad y el entorno del Condominio.
- Creatividad. Es muy importante que sea creativo y sepa cómo plantear acciones novedosas y notorias sin apenas inversión económica.
- Asertividad. Tan válidas son las opiniones favorables como las críticas, por lo que tendrá que aceptarlas con asertividad, no mostrándose indiferente ni agresivo.
- Empatía. Debe saber ponerse en el lugar del condominio y de los condóminos pues es la voz de estos.
- Paciencia. Deberá tener paciencia y dar respuesta o solución a quejas o críticas, y si no estuviese en su mano, direccionar a otras vías para solucionarlo.
- Organizado. Debe saber priorizar y gestionar su tiempo.
- Resolutivo. Deberá combinar rapidez con dar la mejor respuesta a los condóminos, autoridades, medios de comunicación, redes sociales, etc.
- Autodidacta.
- Saber trabajar en equipo. Deberá trabajar en equipo bajo una misma dirección para alcanzar los mejores resultados para el Condominio.
- Moderador. Incentivar la conversación, mantener la cordialidad entre todas las personas, pero también moderar posibles crisis.
- Sentido común. Da


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Promotora Demostradora

_**BOGA MULLER **_esta en busqueda de personal - **"PROMOTORA" **_en Spinning **¡¡EXCELENTE PRESENTACIÓN!!** **Educación**: - Secundaria y/o Preparatoria....


Boga Mullier - México

Publicado 11 days ago

Asistente De Publicidad Y Promoción

¿Eres un estudiante creativo con pasión por la publicidad y la promoción? Únete a nuestro equipo en Querétaro Centro como Asistente de Publicidad y Promoción...


Hr Rethought - México

Publicado 11 days ago

Promotor Equipos Móviles/ Coppel Candiles

¡En A&P estamos buscando tu talento! Somos empresa líder en México y Latinoamérica de servicios especializados en promoción. Te invitamos a formar parte de n...


A&P Advertising And Promotion - México

Publicado 10 days ago

Promotor/ Para Tienda Departamental

En **MOVISTAR** estamos buscando el mejor talento para construir el futuro ¡Forma parte de nuestra familia! **PROMOTOR PARA TIENDA/ DEPARTAMENTAL** **Requ...


Reclutamientomonterreymexico360 - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-21T16:49:49.740Z