Coordinador De Comunicación Condominio De Lujo

Detalles de la oferta

**Descripción del Puesto.
** Profesional responsable de llevar a cabo las actividades necesarias para transmitir la información integral, alcanzar las metas organizacionales de la comunidad y promover la vida sustentable y segura de esta.
Desempeña funciones básicas para que la comunidad se encamine hacia la cohesión social, promueve la participación social, informa y promueve de los procesos de cambio sustentables; realiza acciones de acompañamiento y gestión con valores de servicio, equidad y justicia.
Responsable de construir y administrar las acciones que permitan la construcción de identidad y pertenencia de la comunidad dentro del Condominio; así como gestionar la imagen de este, creando vínculos, manteniendo relaciones y comunicaciones estables y duraderas entre los distintos grupos de personas.
Se requiere una persona especializada en un conjunto de acciones de comunicación estratégica con visión social, de seguridad integral y prevención; para difundir las acciones que permitan al Condominio tener un prestigio e imagen pública positiva y asertiva.
Controlará ejecutará, manejará, analizará, comunicará, vinculará, planificará, negociará, motivará y tomará decisiones que impacten positivamente a la comunidad, con el propósito de conseguir que se cumplan las normas, los objetivos y metas para tener una comunidad segura y unida.
**COMPETENCIAS**:

- Visión comercial.
- Habilidades de negociación.
- Altas competencias en comunicación oral y escrita.
- Alto liderazgo y capacidad de interlocución con actores públicos y privados.
- Alto nível de organización.
- Altas dotes de trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajar y aprender de manera autónoma.
- Conocimiento y aplicación a un sistema de trabajo por resultados.
- Excelente presentación personal.
- Habilidad persuasora y de negociación.
- Flexibilidad mental de criterios.
- Orientación a la resolución de necesidades del cliente interno y externo.
- Facilidad para la obtención y análisis de información.
- Pensamiento creativo.
- Habilidades sociales.
- Visión estratégica.
- Habilidades de diseño.
**CONOCIMIENTOS**:

- Relaciones con los medios de comunicación.
Responsable de comunicación online.
- Comunicación interna.
Participar en las actividades dedicadas a gestionar la comunicación interna, se ocupará de aspectos como la revista y campañas internas, etcétera.
- Publicidad.
Ha de saber comunicarse con la comunidad a través de experiências, escucharla, seducirla, dar respuesta e interactuar con ella utilizando el lenguaje propio de la publicidad.
- RRPP.
Como embajador del Condominio y su entorno, debe saber gestionar su reputación.
Ha de ganarse la confianza de la comunidad, atendiendo y dando respuesta a sus exigencias.
Debe saber cómo son los integrantes de la Comunidad, saber entenderlos, ¿Dónde participan, qué esperan del Condominio; cuáles son sus necesidades?
Diseño, gestión y realización de eventos.
- Procesos de comunicación, relaciones de intercambio.
- Consultoría en estrategias y campañas de comunicación.
Consiste en construir la mejor estrategia global que se llevará a cabo para estar en contacto con la comunidad y el entorno del Condominio.
Diseño, gestión y realización de eventos.
- Administración del tiempo.
El objetivo es organizar adecuadamente el tiempo y las tareas a realizar en ese tiempo, de esta manera aprovechar al máximo el mismo.
Con la habilidad o la destreza de hacer que el uso de este recurso sirva para el beneficio de la comunidad y su entorno social, ejerciendo un orden y planificación adecuada de las tareas y actividades, coordenadamente con las metas y objetivos propuestos.
**HABILIDADES**:

- Consultoría en estrategias y campañas de comunicación.
Consiste en construir la mejor estrategia global que se llevará a cabo para estar en contacto con la comunidad y el entorno del Condominio.
- Creatividad.
Es muy importante que sea creativo y sepa cómo plantear acciones novedosas y notorias sin apenas inversión económica.
- Asertividad.
Tan válidas son las opiniones favorables como las críticas, por lo que tendrá que aceptarlas con asertividad, no mostrándose indiferente ni agresivo.
- Empatía.
Debe saber ponerse en el lugar del condominio y de los condóminos pues es la voz de estos.
- Paciencia.
Deberá tener paciencia y dar respuesta o solución a quejas o críticas, y si no estuviese en su mano, direccionar a otras vías para solucionarlo.
- Organizado.
Debe saber priorizar y gestionar su tiempo.
- Resolutivo.
Deberá combinar rapidez con dar la mejor respuesta a los condóminos, autoridades, medios de comunicación, redes sociales, etc.
- Autodidacta.
- Saber trabajar en equipo.
Deberá trabajar en equipo bajo una misma dirección para alcanzar los mejores resultados para el Condominio.
- Moderador.
Incentivar la conversación, mantener la cordialidad entre todas las personas, pero también moderar posibles crisis.
- Sentido común.
Da


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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