**COORDINADOR DE COMUNICACIÓN**
**Requisitos**:
**Licenciatura en**: Comunicación, Mercadotecnia, Administración o a fin.
**Experiência como**:Coordinador de Comunicación, Ejecutivo de Marketing mínimo 2 años.
**Objetivo**:
Conectar el área comercial, el área de marketing y el área de sistemas como una empresa global de transformación financiera que opera un modelo híbrido de educación financiera, crecimiento de patrimonio, networking y diversificación. Coordinar y optimizar la comunicación comercial, con una integración efectiva con las estrategias de ventas, y una respuesta rápida y adaptada a las necesidades del mercado y los clientes:
**Descripción de actividades**:
- Actuar como apoyo al Gerente de Marca, comunicación y procesos comerciales.
- Comunicar proyectos comerciales con Servicio a Clientes.
- Desarrollar y gestionar la comunicación interna y las herramientas necesarias para mantener la consistencia de la marca.
- Validar la cooperación con socios para construir una imagen de marca consistente.
- Implementar pautas de comunicación con los socios.
- Utilizar mensajes clave para impulsar la comunicación con otras áreas.
- Asegurar que los proveedores y áreas de la compañía implementen adecuadamente la marca.
- Co-crear y desarrollar estrategias de personal branding para clientes.
- Colaborar en el desarrollo de manuales de marca.
- Transmitir proactivamente los lineamientos de marca con equipos de marketing, diseño, TI y ventas en conceptos de alto nível.
- Crear mensajes de marca en diversos puntos de contacto.
- Asistir en la curación de contenido original para iniciativas de ventas.
- Crear reportes de social listening para la mejora continua de la compañía.
- Estar al día con las tendencias del mercado
- Soportar las actividades de las Estrategias Presencial y Digital de la compañía
- Soportar las actividades de las Estrategia de Comunicación de la compañía
- Analizar la marca actual y de la competencia
- Reconocer el buyer persona para desarrollo de estrategia de branding
- Unificar todos los canales de información para todos los temas relacionados con uso de la marca, tono de voz, imagen pública de voceros y propósito de la marca. Guardia de marca
- Cuidar que los proveedores y las áreas de la compañía implementen adecuadamente la marca
- Crear y desarrollar las estrategias de personal brand para clientes
- Identificar oportunidades de mercado y problemas de los clientes para desarrollar e improvisar estrategias e iniciativas que mantengan la coherencia de la marca y ayuden a mejorar la experiência de marca
- Dar seguimiento con el área legal para la aplicación de lineamientos y el registro de marca.
- Realizar social listening para identificar áreas de oportunidad de la compañía
- Validar la cooperación con talentos (clientes, speakers, embajadores de marca) para construir consistencia de marca.
**Horario de trabajo**: lunes a viernes de 9am - 6 pm.
Modalidad de trabajo: Presencial
**Zona de trabajo**: Delegación Benito Juárez, Cdmx
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial