**Descripción**:
Garantizar que los colaboradores de PanAmericano cuenten con información clara y oportuna sobre la compañía y sus iniciativas, así como coordinar la realización de eventos corporativos, reconocimientos al personal y convenios con proveedores que ayuden junto con el plan de comunicación a promover y generar un clima laboral óptimo
**Responsabilidades**:
- Elaborar la estrategia de Comunicación Interna considerando medios, frecuencias y campañas anuales - Elaborar contenido para los medios internos de comunicación como son la revista, los comunicados electrónicos, etc. - Garantizar que toda la comunicación cumpla los criterios de redacción, estilo de contenidos e imagen corporativa para difusión interna. - Elaborar cartas, solicitudes, envíos y reportes que generan los programas de comunicación. - Garantizar la administración, uso correcto y respeto de imagen corporativa de la plataforma BYVE de beneficios y red social. - Mantener contacto con proveedores y con los clientes con quienes se autorice, a fin de buscar la mejor alternativa para los beneficios en cuanto a descuentos al personal y a la empresa.
**Escolaridad**:
Lic. Concluida en Comunicación (titulado)
**Experiência**:
Experiência mínima de 3 años en el área de comunicación interna como coordinador o jefatura o más de 5 años como analista con experiência coordinando eventos corporativos de más de 500 colaboradores.
**Conocimientos**:
Eventos corporativos, canva o adobe (Photoshop, InDesign, Illustrator) deseable
**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
**Habilidades**:
Paquetería Office Ingles Avanzado
**Horario**:
Lunes a viernes (esquema hibrido)
**Lugar de trabajo**:
Col. Napoles
**Información adicional**: