**Puesto: Coordinador de Comunicación Interna****Objetivo: Promover y habilitar que la UDEM sea un lugar donde todas las audiencias internas están informadas y tengan un sentido de pertenencia por la institución.****Estudios académicos**: Comunicación / Mercadotecnia / Periodismo / Letras**Responsabilidades principales**:- Liderar el equipo de comunicación interna (4 personas).- Seguimiento general a la administración de presupuesto de área, cotizaciones, altas de proveedores, convenios/contratos, recibir y gestionar facturas.- Ejecución de campañas y salida de productos en tiempo conforme a lo planeado.- Seguimiento y cumplimiento de indicadores del área.- Liberación de 2 ediciones anuales de la revista 360º UDEM, 1 newsletter mensual, seguimiento y ejecución de la estrategia digital y participación en eventos de acuerdo al plan.- Desarrollar y asegurar los planes de la comunicación interna mediante la proyección de mensajes en canales digitales ( envío de correos, pantallas, tótems, etc.)- Administración y coordinación de la revista 360 y sus diferentes canales (impreso, web, redes sociales, newsletter, eventos).- Coordinación de la elaboración del Informe Anual (solicitud de información, coordinación con proveedores, estructura de informe, aprobaciones, recopilación de material audio-visual), pre campaña, etc.)- Elaborar y coordinar la ejecución de contenidos para diferentes productos (Newsletters, campañas, etc.) junto con su equipo y otras áreas de trabajo- Redacción de documentos y materiales de comunicación institucional.- Evaluación de las diferentes herramientas de comunicación interna y planes de mejora.- Coordinación, desarrollo e implementación de proyectos estratégicos (Libros, archivos históricos, galerías, podcast, manuales de comunicación, apps, etc.)**Experiência**:- En puesto similares como coordinador o jefe liderando equipos de trabajo- Redacción, Ortografía, Gramática, Storytelling- Office (word, ppt, excel), Google, Miro, Menti.- Proyect managment- Inglés avanzado.**Interesados compartir expectativa salarial.