**Escolaridad**: Licenciatura en comunicación, recursos humanos, psicología, mercadotecnia.
**Experiência**: 4 años como responsable de la comunicación interna, manejando campañas de impacto al capital humano, plan de comunicación organizacional, desarrollo de eventos.
**Actividades**- Diseñar el plan estratégico u operativo de comunicación interna en coordinación con el Director de Capital Humano y área de Mercadotecnia, creando campañas internas a fin de favorecer la comunicación 360°, alineando al personal en los valores y objetivos del negocio.- Difundir la cultura corporativa y/o proyectos empresariales en el interior de la organización para que pueda verse plasmada en el exterior, promoviendo el conocimiento de la misión, visión y valores del negocio, sensibilizando sobre los proyectos de cambio que se operan, para generar prestigio y proteger la reputación de Grupo Alerta.- Diseñar políticas, manuales y/o estrategias de comunicación online y offline, en coordinación con el departamento de Procesos, para asegurar una comunicación efectiva.- Trabajar en coordinación con el área de mercadotecnia a fin de que las imágenes digitales, boletines, avisos, invitaciones, anuncios, etc., sean atractivas, interactivas y acordes a la temática, diseñando mensajes claves adaptados a las diferentes audiencias internas.- Organizar eventos internos en donde los trabajadores puedan conocerse y con ello favorecer la integración a nível Grupo, así como la proyección de una imagen corporativa positiva.- Diseñar, implantar y realizar un seguimiento de los canales de comunicación de la empresa fomentando la participación y creatividad de los colaboradoresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidos- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Una ubicación