Coordinador De Comunicación Y Desarrollo

Detalles de la oferta

**Requisitos**:
Licenciatura concluida.
Contar con título o cédula profesional.
2 a 3 años de experiência en puesto similar.
Experiência indispensable en empresas maquiladoras, metalmecánicas.
Inglés conversacional
Disponibilidad para viajar.
Contar con Visa y Pasaporte

**Experiência**:
Desarrollo Organizacional
Recursos Humanos
Formación de instructores.
Comunicación Organizacional
Uso de software y tecnología (eLearning & Design)
STP (Capacitación y NOM-035)
Manejo de Redes Sociales
Comunicación Interna de Valores y Filosofía
Gestión de Grupos de WhatsApp y Facebook
**Entrenamiento de Personal Directo e Indirecto**: Tiene a cargo de entrenadores técnicas
Matrices de capacitación técnica.
Voceo y Radio para Comunicación con el Empleado
Background de Recursos Humanos
Eventos Organizacionales para aprox300 personas.
Coordinación y Logística de Visitas (Todo lo que implica, desde la transportación).

**Responsabilidades**:
Promover la Cultura Organizacional, que fomente la efectividad, un entorno apegado a sinergia, la motivación, el empoderamiento y la permanencia de los mejores talentos.
Gestionar presupuestos para eventos y actividades; generar y publicar toda la comunicación interna acorde a los Valores CLFD, así como, administrar las redes sociales donde se publica.
Cumplir y gestionar el cumplimiento diario del RIT, NOM-035 y Políticas de RH, ser un ejemplo con su actitud (Cultura), desempeño y apego a lineamientos CLFD, para incrementar la satisfacción y sentido de pertenencia de su equipo para retener al talento.
Facilitar la integración, certificación y crecimiento del personal asignado, capacitándolos tanto en desempeño de sus actividades como en alineación a la Cultura, para fidelizar al talento y promover el desarrollo de competencias.
Asistir puntualmente conforme al Plan y aprobar satisfactoriamente los cursos y programas de Formación y Capacitación que se asignen tanto a sí mismo como a su equipo, para demostrar el compromiso con la mejora continua y crecimiento profesional.

**Ubicación**: El Realito, 22250 Tijuana, B.C.. Skillset Required: organizational development, communication


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**_ASISTENTE ADMINISTRATIVO_****Conocimientos**- Uso de Paqueteria Office.- Servicio al cliente.- Facilidad de palabra.- Facilidad de uso de computadora.**AC...


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**Actividades**:- Recolectar y consolidar los datos necesarios para generar reportes de uso del AVP garantizando la veracidad de la información.- Colaborar c...


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Auxiliar Administrativo

**Propósito del puesto**:- Realizar tareas administrativas de inmobiliaria y atención a clientes- Programación de pago a proveedores**Principales funciones**...


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