Coordinador De Comunicación Y Marketing

Detalles de la oferta

**VACANTE**

**COORDINADOR DE COMUNICACIÓN Y MARKETING**

**LUGAR DE TRABAJO**

LONDRES 102.
COL. JUÁREZ, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, C.P.
06600,CDMX

**TIPO DE PUESTO**

TIEMPO COMPLETO

9:00 AM A 6:00 PM

DÍAS LABORABLES

6

**SUELDO**

**$17,000 a $20,000 BRUTOS MENSUALES**

**PRESTACIONES**
- Prestaciones de Ley
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes
- Teléfono empresarial

**PERFIL**
- Educación mínima: Lic.
en Marketing, comunicación, diseño visual, diseño gráfico o carreras afines
- Años de experiência: 2 a 3 en puestos similares comprobables
- Sexo indistinto
- Edad 30 a 45 años

**Requisitos**:

- Conocimiento de AdWords (Facebook, Google, Instagram, Youtube, etc.)
- Experiência en Google Analytics
- SEO y SEM
- Copywriting
- Fotografía y video
- Experiência mínima de 3 años comprobable
- Inglés Avanzado
- Manejo de Paquetería Office intermedio
- Dominio de MAC
- Dominio de iphone
- Excelente redacción y ortografía
- Uso de herramientas como Photoshop, Ilustrator, Hootsuite, Wordpress básico, Facebook Insights, Socialbakers, Sprout Social y Tweetdeck.
- Conocimiento en mercadotecnia, publicidad, social media y marketing digital.
- **IMPORTANTE Disponibilidad de tiempo**

**ACTIVIDADES**
- Conocimientos generales de mercadotecnia.
- Diseño y desarrollo de la estrategia de marketing digital.
- Generar el contenido digital de diversas plataformas digitales.
- Asegurar una imagen de marca consistente en todos los canales digitales.
- Gestionar el presupuesto, aumentar los ingresos, incremento de clientes y planes de crecimiento.
- Promociones Sitio web y landing pages.
- Análisis, estudio y reporte del funcionamiento y resultados del área.
- Análisis de la competencia para asegurar la competitividad de la estrategia digital.
- Búsqueda e investigación sobre nuevas técnicas y tendencias relacionadas con su sector.
- Realizar recomendaciones proactivamente sobre canales, productos y conversión de leads.
- Comunicación directa con los responsables de las demás áreas.
- Excelente ortografía y redacción.
- Comunicación directa con los responsables de las demás áreas.
**APTITUDES**
- Creativo
- Enfoque al cliente
- Pensamiento estratégico
- Atención al detalle
- Ordenado
- Puntual
- Comprometido
- Trabajo bajo presión
- Liderazgo
- Extrovertido y con facilidad de palabra
- Organizado
- Autodidacta
- Capacidad de enfoque
- Propositivo
- Versatilidad
- Flexibilidad
- Actitud positiva
- Comunicación asertiva
- Responsabilidad
- Honestidad
- Atención al detalle
- Trabajo en equipo
- Facilidad de palabra
- Excelente dicción

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Experiência:

- Marketing digital: 3 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Content Creator

**Acerca de la empresa**Fusion Link es una reconocida empresa en el sector de accesorios para motocicletas. Nos destacamos por ofrecer productos de alta cali...


Fusion Link - Veracruz

Publicado 3 days ago

Community Manager

**Vacante para la empresa HTNexus en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Importante consultoria de recursos humanos solicita:**Community manager conexperiência en...


Htnexus - Veracruz

Publicado 3 days ago

Social Media Manager

Social Media ManagerCon las habilidades propias del perfil:- Diseño, planificación y aplicación de estrategias de social media en el contexto de Marketing pa...


Digital Venture - Veracruz

Publicado 3 days ago

Promotor Comercial

**Vacante para la empresa CGS en Tláhuac, Ciudad de México**:**ESTAMOS EN BUSCA DE TALENTO**- Zona de trabajo: agencias Félix Cuevas(cerca de metro zapata), ...


Cgs - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T18:47:38.579Z