**upo Básica**
Somos una empresa en Tijuana, enfocados en proveer las mejores soluciones de ingeniería y arquitectura para envolventes arquitectónicos en hoteles y edificios.
Continuamos creciendo y estamos en búsqueda de un Coordinador de construcción, con motivación, energía, iniciativa y gusto por lo que hace.
Gestionar las tareas necesarias para cumplir oportunamente con el inicio y cierre de la instalación de los Proyectos, coordinando a los involucrados para asegurar el cumplimiento de los parámetros establecidos de tiempo, costo y calidad.
Funciones Específicas del Puesto
- Realizar la explosión de insumos para instalación de sistema en presupuesto de venta (material, personal, herramienta y equipo)y la correcta instalación de los Proyectos.
- Coordinar los movimientos de personal de la zona.
- Validar el presupuesto de instalación generado por el Analista de Precios Unitarios
- Validar que los contratos y concursos previos a firma cuenten con todas las especificaciones y responsabilidades de ambas partes para prever futuras contingencias.
- Relacionar las cláusulas de contrato del Cliente (información definitiva de Proyecto) con el contrato para el destajista.
- Analizar el Proyecto constructivo con el fin de mejorar la calidad de los proyectos realizados.
- Brindar información sobre los destajistas y/o contratistas que intervienen en la ejecución del Proyecto.
- Analizar información sobre la visita previa al inicio de la instalación, revisando las condiciones reales, con el fin de conocer la situación de la Obra para ajustar el programa de instalación.
- Coordinar con los involucrados, la fecha de inicio de trabajos preliminares para inicio de instalación con el fin cumplir oportunamente los requerimientos del Proyecto.
- Autorizar requisiciones de herramienta, equipo menor y equipo de elevación para los Proyectos con el fin de controlar y dar continuidad a los requerimientos.
- Autorizar al Administrador de Construcción el envío de formatos (avance de obra, reporte fotográfico) (Cliente y Destajista).
- Verificar que se cuenta con toda la información administrativa (contrato, fianzas, presupuesto o programa firmado por el Cliente).
- Gestionar el inicio oportuno de la instalación para cumplir con los tiempos programados y establecidos con el Cliente.
- Asegurar que los Residentes envíen información sobre el avance de la instalación.
- Verificar las condiciones reales del campamento en la instalación realizando visitas aleatorias a los Proyectos
- Solicitar al Gerente de Construcción, las modificaciones al presupuesto de instalación.
- Revisar y presentar al Gerente de Construcción, el corte semanal de las Órdenes de Cambio (al Cliente o Internas), a fin de conocer el balance del Proyecto, informando sobre los cambios para gestionar el cobro.
- Realizar ajustes en los recursos (personal, equipo, etc.)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $32,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
Lugar de trabajo: Empleo presencial