.**Syvaprec**: Con más de 25 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios. Nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de Software.Nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.**Tenemos un desafío para quienes**:- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.**Resumen de trabajo****Responsabilidades**- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del Contabilidad, Tesorería y Recursos Humanos.- Cierres mensuales.- Supervisar y administrar personal a cargo para asegurar la aplicación de la contabilidad, confiable y oportuna.- Colaborar en el diseño e implementación de un sistema de información para la toma de decisiones.- Asegurar el cumplimiento de los procesos internos en materia contable, financiera y administrativa.- Controlar y reportar las operaciones contables, financieras y de tesorería de la empresa.- Realizar todas aquellas actividades necesarias para el cumplimiento de sus funciones, las que le confieran los ordenamientos de la empresa y las que le sean asignadas.- **Contabilidad General.**:- **Entregar reporte de CXC.**:- Verificar el cumplimiento por parte de las personas a su cargo y de las distintas áreas de la empresa.- Diseñar, implementar y supervisar las políticas y procesos del área.- Realizar informes ejecutivos del movimiento del capital, reportes financieros, presupuestos de Ingresos y Egresos, y proyecciones del flujo de efectivo para Dirección.- Planificación estratégica: establecer metas, identificar nuevas oportunidades y desarrollar planes para lograr los objetivos de la empresa.- Participar activamente en el área de Recursos Humanos, colaborando de manera eficiente en lo referente al control y seguimiento de la nómina, contratación de personal, supervisión de vacaciones, aguinaldo, y estableciendo y generando un ambiente cordial y de pertenencia en todo el equipo que colabora en la Empresa.**Requisitos**:- Licenciatura en contabilidad **(No se considerarán otras carreras).**:- 1 año de experiência en un puesto de gerencia o liderazgo.- Sólido conocimiento de los principios y prácticas de contabilidad, finanzas y **recursos humanos (deseable).**:- Excelente comunicación, sentido de urgencia y habilidades interpersonales