**_¿Quiénes somos?_**Somos una empresa de tecnología financiera dedicada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en México, desarrollando y ofreciendo soluciones para resolver sus principales problemas, y buscando ser el mejor aliado de emprendedores con sueños y ambiciones de crear valor, consolidar su bienestar y contribuir a la comunidad, el país y el planeta.**_Acerca de la posición_**El objetivo principal será dar seguimiento a la mejora continua de los principales procesos operativos y administrativos de nuestra área de Call Center-Cobranza.**_¿Qué buscamos?_**- Experiência de 2 a 3 años en rol similar en sector de Contac Center (Deseable giro de cobranza) realizando actividades como:- Administración de personal (horarios, roles, actividades)- Seguimiento a capacitación inicial y continua- Evaluación de la ejecución de proceso de cobranza- Control y trámite de pago a proveedores- Manejo de excel- Administración de reportes y documentos- Disponibilidad de atender actividades en sitio en horario de oficina Lunes a Viernes (zona: Polanco)**_ El rol_**- Administración de personal operativo en sitio.- Coordinar la agenda para la capacitación inicial de nuevos ingresos.- Documentar el proceso de capacitación operativa: en aula y en sombra.- Bajar al gerente de capacitación los cambios en las herramientas operativas de cobranza, tópicos de calidad, reglas de gestión y esquemas de remuneraciones.- Calendarizar las actividades de Cultura Konfio.- Evaluación a la ejecución correcta del proceso de cobranza (digital, telefónica y presencial).- Identificar los ajustes a realizar en las herramientas de trabajo.- Realizar las pruebas previas a liberaciones en producción.- Asegurar que los diferentes usuarios tengan los perfiles y roles indicadores en los diferentes sistemas.- Dar seguimiento a la aplicación correcta y firma de los productos.- Solicitar la actualización de tópicos y cédulas de calidad conforme a los ajustes de la gestión.- Administración, control y trámite de pago a proveedores- Alta de agencias (solicitud de documentación, solicitud de contrato) y seguimiento firma de contrato- Trámite de usuarios en plataformas.- Actualización REDECO y Directorio.**_ Beneficios_**- Paquete de compensación competitivo.- Seguro de salud (SGMM).- Vales de Despensa.- 30 días de Aguinaldo.- Somos una empresa comprometida con la inclusión y la diversidad, que no discrimina por motivos de género, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, o estado civil._