Coordinador De Control De Obra

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.

Nuestras Unidades de Negocio:

- Despacho de abogados orientado a la construcción.
- Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.
- Implementación eléctrica, mecánica y electrónica.
- Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.

**Requisitos para el puesto**

Buscamos **Coordinador de Control de Obra **que se encargue de garantizar la evaluación, aceptación y control de todos los requerimientos de planeación que realicen las unidades de negocio a nível financiero que conlleven al cumplimiento de objetivos estratégicos organizacionales, planeaciones financieras y expectativas de rentabilidad de la empresa. Además de garantizar el control de documentación generada en tiempo y forma por las unidades de negocio o áreas en los proyectos desarrollados.

**Formación**:

- Ingeniero Civil
- Ingeniero Industrial
- Licenciado en carreras administrativas o financieras

**Experiência**:Mayor a 3 años en el cargo

**Competencias**:
Compromiso, proactividad, análisis, atención al detalle, responsabilidad, trabajo en equipo, cultura de aprendizaje, iniciativa.

**Habilidades técnicas indispensables**:

- Conocimiento en metodologías de evaluación financiera de proyectos asociados a las unidades de negocio de la empresa (Inmobiliario, Ingenierías, Obra Civil, Implementación tecnológica, fibra óptica, Innovación y Desarrollo)
- Conocimiento de tiempos y rendimientos en proyectos
- Conocimiento en auditorías financieras en las fases de planeación, desarrollo y cierre de proyectos operativos; y llenado de planes de acción resultado de evaluaciones y auditorías
- Conocimiento en análisis y evaluación de riesgos
- Conocimiento de manejo y control de presupuestos
- Conocimiento de manejo y control de gastos
- Presentación de informes de alto contenido de análisis y resultados

**Habilidades administrativas indispensables**:

- Implementación, seguimiento, evaluación y toma de acciones resultado de análisis de KPI´s y Acuerdos de Nível de Servicio con clientes internos o externos
- Manejo de Office avanzado principalmente Excel, Word, Power Point
- Manejo de Software ERP
- Diseño, implementación, automatización y desarrollo de procesos
- Análisis de Diagramas de Flujo e identificación de cuellos de botella en procesos
- Ingles conversacional y técnico (deseable)
- Conocimiento en planeación estratégica organizacional
- Evaluación, análisis y toma de decisiones de Estados financieros
- Capacidad de transferir el conocimiento
- Administración de Proyectos

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Garantizar en todas las asignaciones de proyecto la correcta identificación, alta y soporte de orden de compra realizada por el área responsable
- Realizar auditorías y generar planes de acción que garanticen el cumplimiento de las planeaciones en tiempos de ejecución y financieras realizadas por las unidades de negocio en todas las fases de inicio, ejecución y cierre de proyectos
- Garantizar el control de cierre de proyectos en tiempo y forma de acuerdo a lo planeado por las unidades de negocio
- Validar, emitir concepto y controlar la solicitud de recursos realizada por las unidades de negocio para la ejecución de los proyectos
- Realizar monitoreo al comportamiento financiero que tienen las unidades de negocio y reportar a dirección general los avances de ventas, presupuesto y rendimientos
- Informar a administración y finanzas la liberación de proyectos para facturación y asegurar la gestión de la misma
- Informar a administración y finanzas la aprobación de recursos solicitados por las unidades de negocio para el desarrollo de los proyectos
- Diseñar, implementar y mantener el control de documentación generada en tiempo y forma por las unidades de negocio o áreas en los proyectos desarrollados por la empresa

**Prestaciones de ley**

**Sueldo base**

**Capacitación Continua**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $19,000.00 - $23,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Reside actualmente en Jalisco?
- ¿Qué expectativa Salarial Mensual tiene?
- ¿Qué experiência tiene cómo Coordinador de Control de Obra en Giro de Construcción (Indispensable)?

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Doblador Y Cortador De Lamina

**ATCO ESPACIOMOVIL SOLICITA OPERADOR DE MAQUINAS****Requisitos**:- Ser mayor de edad- Contar con experiência mínima de 6 meses en máquinas (Cortadora de gui...


Atco Espaciomovil - Jalisco

Publicado 9 days ago

Residente De Obra Eléctrica

Somos una empresa dedicada a desarrollar proyectos ejecutivos, supervisión, ejecución y administración de los mismos, enfocados en obra civil, instalaciones ...


Sistemi-K - Jalisco

Publicado 9 days ago

Residente De Obra

Descripción y detalle de las actividadesSUPERVISION Y ADMINISTRACION DE PROYECTOS DE URBANIZACION EJECUCION DE OBRAS DE MOVIMIENTOS DE TIERRA Y REDES HIDROSA...


- Jalisco

Publicado 9 days ago

Supervisor De Obra

Supervisor de ObraZona: Colli Urbano en Zapopan.Giro: fabricación e instalación de ventanas aluminio y tablaroca.Indispensable experiência: 2 años en el ramo...


Factor Organizacional - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-13T18:30:02.039Z