Coordinador De Control Interno

Detalles de la oferta

Buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiência como **Coordinador(a) de Control Interno.**

**Descripción de la Empresa**: Tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.

Su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.

**Resumen del Puesto**

Buscamos **Coordinador(a) de Control Interno** será responsable de liderar y gestionar las actividades de control interno dentro de Tramontina de México. Este rol requiere un profundo conocimiento de normativas de gestión, control y contabilidad, así como la capacidad de diseñar procedimientos efectivos y gestionar proyectos transversales.

**Responsabilidades y Funciones Claves**:

- Garantizar el cumplimiento de normas internas y externas relevantes para las operaciones de la empresa.
- Diseñar procedimientos simples y efectivos para cumplir con las leyes locales y las buenas prácticas.
- Liderar el enfoque de autoevaluación para cumplir con los Fundamentos de Control Interno.
- Gestionar la comunicación efectiva con una variedad de interlocutores internos y externos.
- Definir y gestionar la hoja de ruta y prioridades del Control Interno en alineación con Gerencia y Dirección.
- Revisar los procesos y procedimientos para maximizar su simplicidad y eficiencia.
- Analizar el desempeño sostenible del negocio e implementar métodos de auditoría y pruebas pertinentes.
- Evaluar eficientemente los riesgos, identificar puntos de incumplimiento y proponer recomendaciones para cubrir riesgos.
- Gestionar proyectos transversales y la gestión del cambio dentro de la organización.
- Mantener un sistema adecuado de control interno y documentación de procesos de negocio.
- Identificar y comunicar problemas planteados, ofreciendo soluciones relevantes para el negocio y el riesgo.
- Orientar y coordinar al equipo, promoviendo las mejores prácticas y garantizando el uso eficiente de las plataformas de la empresa.
- Realizar arqueos diarios a cajas registradoras, cartera de clientes de crédito y fondo de caja chica.
- Validar la información generada en equipo de operaciones.
- Elaborar indicadores diarios y realizar actividades administrativas generales.

**Requisitos del Puesto**:

- Estudios relacionados en Contabilidad, Finanzas, Negocios, Administración o campos afines.
- Amplio conocimiento y dominio de normas de gestión, control y contabilidad.
- Experiência previa en asegurar el cumplimiento de normas internas y externas.
- Habilidad para diseñar procedimientos efectivos y liderar enfoques de autoevaluación.
- Deseable experiência en gestión de proyectos transversales y gestión del cambio.
- Conocimiento deseable en auditorías.
- Capacidad para analizar resultados financieros e indicadores clave.
- Habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y resolución de problemas.

**Beneficios**:

- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Apoyo en profesionalización continua (beca educativa).
- Capacitación continua y oportunidad de crecimiento.
- Descuento para empleados en productos Tramontina.
- Descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.
- Licencias médicas, embarazo, lactancia, maternidad y paternidad.
- viernes cortos (2), día de homeoffice y otros beneficios.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Seguro dental.
- Uniformes gratuitos.

**Ubicación**: Oficina corporativa, Interlomas, Huixquilucan, Edo de México.

**Modalidad de Trabajo**: Presencial (se da un día de homeoffice).

**Horarios**: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs

**Salario**: $15,000.00 a $20,000.00 mensuales (se puede negociar rango salarial de acuerdo a experiência).

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Uniformes gratuitos

Pregunta(s) de postulación:

- Menciona tu experiência y detalla logros significativos en Ventas B2B

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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