Coordinador De Control Y Administracion De Obra

Detalles de la oferta

OSROCA Corporativo es un corporativo con 18 años de experiência dedicado a planear, diseñar, construir y comercializar comunidades, a través de sus unidades de negocio.Contamos con más de 12,000 casas entregadas, más de 35,000 personas habitando nuestras comunidades además de un equipo humano de profesionales y especialistas. Hemos obtenido por tercer año consecutivo, el distintivo de Súper Empresa por nuestra cultura laboral y clima organizacional.Se encuentra en búsqueda de:**COOORDINADOR DE CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE OBRA****Conocimientos en**:Proceso constructivoInterpretación de planosPaquetería Office (AutoCAD)Diazar, TOTVS o ERP similar**Actividades**:Determinar con base a los parámetros establecidos, los datos y características de los contratos, para que se realicen y se formalicen los acuerdos pactados del servicio a ejecutar.Integrar y registrar la información del contrato en la plataforma de contratos digitales, para que se proceda a la firma de contratos.Solicitar información a proveedores nuevos, para que el área correspondiente (jurídico y contabilidad) realice la investigación correspondiente, a fin de determinar si es factible la contratación.Elaborar y registrar órdenes de trabajo en la tabla de control de contratos, para la administración de estos.Elaborar los análisis de órdenes de cambio a contratos, para aplicar los ajustes de presupuesto a los mismos.Solicitar cotizaciones a proveedores de los trabajos que se requieren ejecutar, para elaborar la comparativa de las diferentes propuestas.Elaborar la comparativa de las diferentes propuestas de presupuestos obtenidos para los trabajos a ejecutar, a fin de proponer el proveedor a contratar.Elaborar comparativas de proveedores-precios, a fin de comunicar al área de costos y presupuestos y estos elaboren los presupuestos base.Elaborar en el sistema los "pedidos extras" de las requisiciones extraordinarias, a fin de que se cuente con la orden de compra y solicitar el pago al proveedor.Solicitar información al proveedor, cuando el despacho-SIROC notifique la falta de respuesta o envío de documentos solicitados, a fin de que el proveedor entregue la documentación solicitada o, a falta de respuesta, se notifique a la gerencia de CAO para la toma de decisión de suspensión de pagos.**Requisitos**:Licenciatura en Ingeniería Civil o Arquitectura (TITULADO)Experiência de 3 años en el puesto.**Ofrecemos**:Sueldo: $16400.Prestaciones de ley desde el 1er día.Horario: Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.Lugar de trabajo: copoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,300.00 - $16,400.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 03/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

Macropay es una empresa reconocida en el sector de tecnología y telecomunicaciones, comprometida con la innovación y el desarrollo continuo. Nuestra historia...


Macropay - Yucatán

Publicado 10 days ago

Verificador De Documentos Y Cobranza En Campo No

Revisin de documentos y reforzamiento de cobranza en campoOfrecemos sueldo base de 9100 brutos, menos impuestos libres 75000,, bono de 2,000.00 pesos garanta...


Yucatán

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo Para Empresa En Expansion

Empresa con presencia a nível nacional busca tu Talento!! en el puesto de:**"Auxiliar Administrativo "**Las actividades del puesto son:*Atencion de llamadas-...


Reclutamiento Bpo - Yucatán

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

Empresa distribuidora de medicamentos se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo de trabajo.**Responsabilidades**...


Farmacias Del Mayab - Yucatán

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-03T02:51:58.647Z