**Coordinador de Costos**
El Coordinador de Costos reportará directamente al Gerente de Costos y trabajará con la alta gerencia para ayudar a desarrollar y mantener el modelo de precios, las proyecciones de ingresos y el análisis. Responsable de ayudar en el seguimiento de la contabilidad de costos, auditorías de listas de materiales, conciliaciones de inventario y análisis de costos. Trabaja en estrecha colaboración con compras y producción para comprender los problemas y cómo afectan los resultados financieros, así como para educar/informar a los departamentos sobre los costos de entrega y las variaciones.
**Obligaciones y responsabilidades esenciales**
- Ayudar en las actividades de contabilidad de costos, incluido el desarrollo de costos estándar, análisis de precios promedio, análisis de índices de costos y márgenes, control de inventario, análisis de variaciones, etc.
- Trabajar con los equipos de compras y producción para garantizar que las listas de materiales (BOM) sean precisas y estén actualizadas; Revisar y auditar las listas de materiales para garantizar que reflejen las últimas prácticas.
- Garantizar que los proyectos se ejecuten de acuerdo con las directrices de la empresa.
- Ayudar a diseñar y preparar informes para comunicar información financiera a la gerencia mensual y trimestralmente.
- Actúa como enlace y guardián entre los departamentos internos y los representantes de ventas de la empresa; Proporciona la información relevante necesaria para llevar a cabo sus responsabilidades.
- Protege el valor de la organización manteniendo la información confidencial.
**Calificaciones mínimas**
- Se requiere título de escuela preparatoria. Licenciatura preferida, pero no requerida
- Se prefiere experiência en contabilidad de costos, cálculo de costos, abastecimiento y/o finanzas.
- Fuerte conocimiento práctico de Microsoft Office Suite: Word y Outlook; Se requiere nível intermedio a experto en Excel
- Debe estar bien organizado y ser emprendedor.
- Es esencial tener habilidades excepcionales de comunicación (tanto escrita como verbal) en idioma inglés, debe poder comunicarse con todos los níveles de la empresa.
- Debe ser extremadamente organizado, con capacidad para cumplir plazos y trabajar bajo presión.
- Debe estar disponible a tiempo completo, de lunes a viernes.
**Competencias**
Nuestro asistente de costos debe estar orientado a los detalles, tener sólidas habilidades analíticas, de investigación y resolución de problemas, y tener la capacidad de comunicarse con todos los níveles de personal, proveedores y administración. Debe funcionar bien en un entorno basado en cronogramas, con habilidades superiores de organización, priorización, multitarea y gestión del tiempo, con énfasis en la precisión y la puntualidad.
Serán capaces y/o estarán dispuestos a adaptarse a programas y software informáticos nuevos y diferentes para permitir la recopilación y el análisis de datos eficientes. Debe ser una persona emprendedora, confiable y puntual.
**Las condiciones de trabajo**
El trabajo se realiza dentro de un edificio de oficinas con temperatura controlada y planta abierta. Este trabajo se realiza en un entorno de oficina profesional con un código de vestimenta informal de negocios. Esta función utilizará habitualmente equipos de oficina estándar, como computadoras, teléfonos, fotocopiadoras y archivadores. Debe poder trabajar en un entorno de ritmo rápido.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $1.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Idioma:
- Ingles de manera conversacional (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial