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**Coordinador de Costos**El Coordinador de Costos reportará directamente al Gerente de Costos y trabajará con la alta gerencia para ayudar a desarrollar y mantener el modelo de precios, las proyecciones de ingresos y el análisis.
Responsable de ayudar en el seguimiento de la contabilidad de costos, auditorías de listas de materiales, conciliaciones de inventario y análisis de costos.
Trabaja en estrecha colaboración con compras y producción para comprender los problemas y cómo afectan los resultados financieros, así como para educar/informar a los departamentos sobre los costos de entrega y las variaciones.
**Obligaciones y responsabilidades esenciales**- Ayudar en las actividades de contabilidad de costos, incluido el desarrollo de costos estándar, análisis de precios promedio, análisis de índices de costos y márgenes, control de inventario, análisis de variaciones, etc.- Trabajar con los equipos de compras y producción para garantizar que las listas de materiales (BOM) sean precisas y estén actualizadas; Revisar y auditar las listas de materiales para garantizar que reflejen las últimas prácticas.- Garantizar que los proyectos se ejecuten de acuerdo con las directrices de la empresa.- Ayudar a diseñar y preparar informes para comunicar información financiera a la gerencia mensual y trimestralmente.- Actúa como enlace y guardián entre los departamentos internos y los representantes de ventas de la empresa; Proporciona la información relevante necesaria para llevar a cabo sus responsabilidades.- Protege el valor de la organización manteniendo la información confidencial.
**Calificaciones mínimas**- Se requiere título de escuela preparatoria.
Licenciatura preferida, pero no requerida- Se prefiere experiência en contabilidad de costos, cálculo de costos, abastecimiento y/o finanzas.- Fuerte conocimiento práctico de Microsoft Office Suite: Word y Outlook; Se requiere nível intermedio a experto en Excel- Debe estar bien organizado y ser emprendedor.- Es esencial tener habilidades excepcionales de comunicación (tanto escrita como verbal) en idioma inglés, debe poder comunicarse con todos los níveles de la empresa.- Debe ser extremadamente organizado, con capacidad para cumplir plazos y trabajar bajo presión.- Debe estar disponible a tiempo completo, de lunes a viernes.
**Competencias**Nuestro asistente de costos debe estar orientado a los detalles, tener sólidas habilidades analíticas, de investigación y resolución de problemas, y tener la capacidad de comunicarse con todos los níveles de personal, proveedores y administración.
Debe funcionar bien en un entorno basado en cronogramas, con habilidades superiores de organización, priorización, multitarea y gestión del tiempo, con énfasis en la precisión y la puntualidad.Serán capaces y/o estarán dispuestos a adaptarse a programas y software informáticos nuevos y diferentes para permitir la recopilación y el análisis de datos eficientes.
Debe ser una persona emprendedora, confiable y puntual