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*Acerca de la empresa* Somos una empresa 100% mexicana cun respaldo de 22 años de experiêncian el ram- e la construcció- A lo largo- nuestra experiência, hemos ldo dirigir cada uno de nues- s proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, gene- do siempre resultados favorable- ara nuestros clientes.
Nuestras Unidadde Negocio:- Despacho de abogadosrientado a la construcción.- Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.- Implementación eléctrica, mecánica y electrónica.- Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.
*Requisitos para el puesto* Buscamos *Coordinador de Costos y Presupuestos *que se encargue de coordinar la correcta implementacion de las politicas, procesos y procedimientos que garanticen la entrega de propuestas comerciales en tiempo y forma, asi como generar presupuestos enfocados al cumplimiento de los objetivos financieros marcados por Dirección General.
*Formación:* -Ingenieria Civil -Arquitectura -Ingeniero en Electronica y comunicaciones -Carreras afines *Experiência: *Mayor a 1 año en el cargo *Competencias:* Compromiso, Liderazgo, Empatía, Estratega, Toma de Decisiones, Enfoque a Resultados, Capacidad de Análisis, Honestidad, Negociador *Habilidades técnicas indespensables:* -Manejo de Software de precios unitarios (OPUS, NEODATA, SIMILAR) -Manejo de Autocad -Habilidades de Geolocalización (Google Earth, Brujula,GPS,ETC.)
-Interpretación de proyectos ejecutivos, elaboracion de volumetria y estimaciones -Conocimiento en materiales de construcción -Conocimiento en materiales electromecanicos -Conocimiento y manejo de Project *Habilidades administrativas indespensables:* -Implementación, seguimiento, evaluación y toma de acciones resultado de analisis de KPI´s y Acuerdos de Nível de Servicio con clientes internos o externos -Manejo de Office avanzado principalmente Excel, Word, Power Point -Manejo de Software ERP -Diseño, implementación, automatización y desarrollo de procesos -Evaluación, analsis y toma de decisiones de presupuestos -Capacidad de transferir el conocimiento -Conocimiento en ISO 9001 - Gestión de la calidad -Administración de Proyectos *Principales responsabilidades del puesto:* *-*Coordinar, supervisar, apoyar y definir los precios para los proyectos de nuestros clientes.
-Coordinar, supervisar, apoyar, interactuar y monitorear los diferentes portales de los clientes, con el fin de actualizar información y participar en licitaciones.
-Coordinar, supervisar, apoyar, monitorear y dar respuesta a nuestros clientes en las asignaciones de nuestros clientes.
-Coordinar, supervisar, apoyar y dar de alta los proyectos en el sistema para consulta y procesos afines a la ejecución de los proyectos.
-Coordinar, supervisar, apoyar, definir y controlar los presupuestos de los proyectos.
-Coordinar, supervisar, apoyar, y ejecutar las actividades necesarias para la verificación de materiales, así como la validacion de los volúmenes de los mismos