.**Acerca de la empresa**Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.Nuestras Unidades de Negocio:- Despacho de abogados orientado a la construcción.- Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.- Implementación eléctrica, mecánica y electrónica.- Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.**Requisitos para el puesto**Buscamos **Coordinador de Costos y Presupuestos **que se encargue de coordinar la correcta implementacion de las politicas, procesos y procedimientos que garanticen la entrega de propuestas comerciales en tiempo y forma, asi como generar presupuestos enfocados al cumplimiento de los objetivos financieros marcados por Dirección General.**Formación**:- Ingenieria Civil- Arquitectura- Ingeniero en Electronica y comunicaciones- Carreras afines**Experiência**:Mayor a 1 año en el cargo**Competencias**:Compromiso, Liderazgo, Empatía, Estratega, Toma de Decisiones, Enfoque a Resultados, Capacidad de Análisis, Honestidad, Negociador**Habilidades técnicas indespensables**:- Manejo de Software de precios unitarios (OPUS, NEODATA, SIMILAR)- Manejo de Autocad- Habilidades de Geolocalización (Google Earth, Brujula,GPS,ETC.)- Interpretación de proyectos ejecutivos, elaboracion de volumetria y estimaciones- Conocimiento en materiales de construcción- Conocimiento en materiales electromecanicos- Conocimiento y manejo de Project**Habilidades administrativas indespensables**:- Implementación, seguimiento, evaluación y toma de acciones resultado de analisis de KPI´s y Acuerdos de Nível de Servicio con clientes internos o externos- Manejo de Office avanzado principalmente Excel, Word, Power Point- Manejo de Software ERP- Diseño, implementación, automatización y desarrollo de procesos- Evaluación, analsis y toma de decisiones de presupuestos- Capacidad de transferir el conocimiento- Conocimiento en ISO 9001 - Gestión de la calidad- Administración de Proyectos**Principales responsabilidades del puesto**:**-**Coordinar, supervisar, apoyar y definir los precios para los proyectos de nuestros clientes.- Coordinar, supervisar, apoyar, interactuar y monitorear los diferentes portales de los clientes, con el fin de actualizar información y participar en licitaciones.- Coordinar, supervisar, apoyar, monitorear y dar respuesta a nuestros clientes en las asignaciones de nuestros clientes.- Coordinar, supervisar, apoyar y dar de alta los proyectos en el sistema para consulta y procesos afines a la ejecución de los proyectos.- Coordinar, supervisar, apoyar, definir y controlar los presupuestos de los proyectos