**Coordinador de costos y presupuestos**
**Acerca de la empresa**
Somos una empresa con enfoque estratégico integral en el ramo de la construcción, mantenimiento y limpieza industrial. Nuestro objetivo es diseñar y construir infraestructura e instalaciones de la más alta calidad.
**Nuestras Unidades Estratégicas de Negocio**:
- Parques y Naves Industriales
- Edificaciones Comerciales
- Oficinas Corporativas
**Requisitos para el puesto**
Buscamos **Coordinador de Costos y Presupuestos **que se encargue de coordinar la correcta implementación de las políticas, procesos y procedimientos que garanticen la entrega de propuestas comerciales en tiempo y forma, así como generar presupuestos enfocados al cumplimiento de los objetivos financieros marcados por Dirección General.
**Formación**:Titulado / Pasante
- Ingeniería Civil
- Arquitectura
**Experiência**:Mayor a 2 años en el puesto o similar
**Conocimientos**:
Conocimiento en compras de materiales, insumos, servicios y sistemas con experiência en Costos y Presupuestos, Levantamiento en sitio para generación de cotizaciones, Negociación con proveedores, Condiciones comerciales y contractuales, revisión de garantías y fianzas, licitaciones de proveedores, cuadro comparativos, revisión e interpretación de planos del proyecto, administrar los contratos de los subcontratistas, Integración de contratos alineados a los requerimientos legales, contractuales e institucionales, así como integración de reclamaciones vigentes, manejo de subcontratistas, supervisión de las necesidades en la obra desde el área de compras.
**Competencias**:
Compromiso, Liderazgo, Empatía, Estratega, Toma de Decisiones, Enfoque a Resultados, Capacidad de Análisis, Honestidad, Negociador
**Habilidades técnicas**:
- Manejo de Software de precios unitarios (OPUS, NEODATA, SIMILAR)
- Manejo de Autocad
- Interpretación de proyectos ejecutivos, elaboración de volumetría y estimaciones
- Conocimiento en materiales de construcción
**Habilidades administrativas**:
- Manejo de Office avanzado principalmente Excel, Word, Power Point
- Manejo de Software ERP
- Diseño, implementación, automatización y desarrollo de procesos
- Evaluación, análisis y toma de decisiones de presupuestos
- Administración de Proyectos
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Definir los precios para los proyectos de nuestros clientes.
- Monitorear y dar respuesta a nuestros clientes en las asignaciones de nuestros clientes.
- Dar de alta los proyectos en el sistema para consulta y procesos afines a la ejecución de los proyectos.
- Definir y controlar los presupuestos de los proyectos.
- Ejecutar las actividades necesarias para la verificación de materiales, así como la validación de los volúmenes de estos.
- Realizar las estimaciones y solicitudes de despacho para nuestros clientes, cuándo estos así lo requieran.
- Ejecutar las actividades necesarias para llevar el control de las órdenes de compra emitidas por nuestros clientes.
- Realizar los reportes necesarios para el control de las actividades del área de costos y presupuestos. Así como difundir a toda la organización los reportes de los avances en las cotizaciones.
**Prestaciones de ley**
**Sueldo base**
**Capacitación Continua**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $18,000.00 brutos al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Licencia/Certificación:
- licencia de manejo (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial