Coordinador De Creación Y Administración De

Coordinador De Creación Y Administración De
Empresa:

Dal Soluciones


Detalles de la oferta

Dal soluciones solicitaCOORDINADOR DE CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS para laborar en importante empresa de Publicidad y Medios que tenga los siguientes requisitos:- Licenciatura en Conmunicación con especialidad en diseño, periodismo o afín.- Manejo de Excel y Power Point a nível avanzado- Conocimientos y manejo de herramientas de diseño- Experiência elaborando presentaciones ejecutivas- Experiência en la difusión de la información- Experiência participando en la creación de contenidos gráficos y escritos- Experiência en la elaboración de presentaciones corporativasOfrecemos- Sueldo de $17,000 mensuales más apoyo de transporte- Prestaciones de ley- Crecimiento y desarrollo profesional


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Creación Y Administración De
Empresa:

Dal Soluciones


Validador De Documentación - Prevención De Fraudes

Únete al mejor equipo de telecomunicaciones y telefonía: Celular Express, principal distribuidor de Telcel. **Validador de documentación - Prevención de fra...


Desde Celular Express - Veracruz

Publicado 8 days ago

Staff Multifuncional

**Vacante para la empresa SERVICIOS CORPORATIVOS RECORCHOLIS S.A. en Parque Lindavista -Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: **¡Recórcholis!** Somos una e...


Desde Servicios Corporativos Recorcholis S.A. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Staff Multifuncional

**Vacante para la empresa SERVICIOS CORPORATIVOS RECORCHOLIS S.A. en Parque Via Vallejo -Azcapotzalco, Ciudad de México**: **¡Recórcholis**!** Somos una emp...


Desde Servicios Corporativos Recorcholis S.A. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativo Exp. En Rh - Hospitalaria

**DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA SOLICITA** **ASISTENTE ADMINISTRATIVO EXPERIENCIA EN RH** **Requisitos**: - **Preparatoria concluida**: - Experiência mínima...


Desde Disur - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-23T19:27:21.068Z