Coordinador De Creacion Y Administracion De

Detalles de la oferta

Dal soluciones solicita COORDINADOR DE CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS para laborar en importante empresa de Publicidad y Medios que tenga los siguientes requisitos:- Licenciatura en Conmunicación con especialidad en diseño, periodismo o afín.- Manejo de Excel y Power Point a nível avanzado- Conocimientos y manejo de herramientas de diseño- Experiência elaborando presentaciones ejecutivas- Experiência en la difusión de la información- Experiência participando en la creación de contenidos gráficos y escritos- Experiência en la elaboración de presentaciones corporativasOfrecemos- Sueldo de $17,000 mensuales más apoyo de transporte- Prestaciones de ley- Crecimiento y desarrollo profesionalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $17,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 5 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 5 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T10:57:32.141Z