**Coeficiente Comunicaciones',** somos una empresa dedicada al giro de las telecomunicaciones. Con más de 10 años de experiência en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. Ubicación: Zapopan, Jalisco.
**Requisitos del puesto**
- Educación: Contar con título universitario en áreas relacionadas con la contabilidad o finanzas.
- Experiência: Mínimo 3 años de experiência en el área de crédito y cobranza.
- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión, habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Conocimiento en manejo de personal, CRM, Contpaqi, Facturación, Validación de líneas de crédito, Conciliaciones bancarias
**Responsabilidades del puesto**
- Evaluar y aprobar solicitudes de crédito de los clientes.
- Realizar el seguimiento de los pagos de los clientes y gestionar las cobranzas.
- Analizar la cartera de clientes para identificar posibles riesgos crediticios.
- Elaborar reportes y análisis de la gestión de crédito y cobranza.
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes para resolver cualquier problema o discrepancia relacionada con los pagos.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo mensual de $18,000.00 MXN. Libres
- Contrato permanente.
- Horario Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
- Zona de trabajo: Zapopan. Av. Patria y Av. Vallarta
- Prestaciones de Ley
- Modalidad presencial.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitaciones y entrenamiento continuo.
- Ambiente laboral agradable y colaborativo.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa sólida y en constante crecimiento!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial