Somos una financiera que surgió en el 2007, Nos especializamos en otorgar créditos personales para trabajadores jubilados y pensionados de empresas del sector público y privado. Contamos con 22 sucursales en la república mexicana. Actualmente somos más de 170 colaboradores administrativos y más de 500 asesores financieros. Somos una empresa que cuenta con calificación crediticia con HR Ratings y estamos certificados por GREAT PLACE TO WORK:
**Responsabilidades del puesto**:
Realiza la coordinación de los equipos de ventas para la comercialización de productos asignados a la Sucursal, basado en tres puntos principales: Recluta y Selección Comercial, Zonificación y Comercialización Identificar tendencias de necesidades de clientes y de mercado.
**Perfil del puesto**:
Preparatoria terminada, con certificado.
Experiência previa de 1 año en adelante como Supervisor o Coordinador de Ventas, con personal a su cargo, diseñando estrategias para que el personal obtenga el cumplimiento de metas.
**Ofrecemos**:
+ Sueldo base: $7,150 mensuales menos impuestos
+ Comisiones no topadas con un porcentaje del por el total de la colocación del crédito de tu equipo de trabajo
+ Prestaciones de Ley
+ Seguro de Gatos Médicos Mayores al adquirir la Planta laboral
**Horario de Trabajo Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs
Lugar de Trabajo**:ZUAZUA 214, ENTRE ARRAMBERRI Y MODESTO ARREOLA COL. CENTRO, MONTERREY N.L.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- cuantos años tienes de experiência en créditos vía nomina y domiciliados?
- cuentas con personal que puedas integrar a tu equipo de trabajo para incrementar tus ventas y comisiones?
Lugar de trabajo: Empleo presencial