**Vacante para la empresa Grupo Hersa en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
Empresa dedicada a importación y comercialización de equipo médico y quirúrgico solicita:
**COORDINADOR DE CRM**
**Requisitos**:
Licenciatura en Licenciatura o Ingeniería, de preferencia en Sistemas computacionales o Informática.
Experiência en puestos similares, manejando plataformas de CRM tales como: Zoho, SalesForce, Dynamics, SAP, Sugar o similar.
Disponibilidad de horario
Aptitudes Clave: Confidencialidad, proactividad, lealtad, ética profesional, analítico.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
Office: Excel. plataformas de CRM tales como: Zoho, SalesForce, Dynamics, SAP, Sugar.
Capacidad y experiência, trabajando con organizaciones tecnológicas de terceros.
Comprensión de bases de datos relacionales, y arquitecturas y herramientas de integración de datos.
Análisis estadístico, medición de campañas y business intelligence, etc.
Conocimiento en licencias de herramientas y aplicaciones.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1.Implantación, desarrollo y soporte de CRM, así como cualquier otro software de gestión empresarial.
2.Participar en la definición del producto de software a implementar, incluyendo el análisis del alcance de la empresa y sus necesidades tecnológicas a corto, mediano y largo plazo.
3.Reunirse con los encargados de ventas, gerentes, coordinadores y otros, para el desarrollo del sistema y la obtención de información sobre las limitaciones y las capacidades del proyecto, las necesidades de ejecución y sus interfaces.
4.Analizar las necesidades de los usuarios y los requerimientos de software para determinar la viabilidad del diseño dentro de los límites de tiempo y costo.
5.Desarrollar y crear informes y paneles automatizados y programados. Diseño, programación e implementación de procesos internos. (A través de prototipos, demos y procesos web).
6.Probar e implementar nuevos programas, aplicaciones e integraciones y análisis de su costo-beneficio.
7.Mejorar las aplicaciones de software empresarial en relación con la funcionalidad, la seguridad y la viabilidad económica.
8.Administración de las bases de datos, para su análisis, reportes, implementación de campañas y toma de decisión.
9.Mantenerse al día de las nuevas características y funcionalidades de CRM. Proporcionar recomendaciones para mejoras en los procesos. Mantenimiento, seguimiento de pagos, suscripciones, integraciones y respaldos.
10. Impulsar la adopción de CRM, utilizando una combinación de capacitación, participación y creación de oportunidades.
11. Capacitar a usuarios nuevos y existentes sobre cómo usar aplicaciones de ventas. Mantener informados a los usuarios de la aplicación sobre la funcionalidad del sistema, las mejoras y las nuevas características.
12. Asegurar la rentabilidad de la estrategia general de CRM, a través de la medición de KPI.
13. Analizar información, elaboración de reportes, seguimiento a los indicadores que garanticen el modelo de rentabilidad esperado.
14. Trabajar en las campañas y/o comunicaciones que se realizarán para cada segmento de clientes en conjunto con el área de mercadotecnia, con la finalidad de incrementar el número de clientes activos, la participación de clientes dentro de programas de lealtad, así como mejorar las métricas internas del programa, frecuencia de visitas, monto gastado por visita, etc.
**Oferta**:
$25 A $30,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
Prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, caja de ahorro, bono)
Estabilidad Laboral
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.
Zona: Nueva Vallejo (A la altura de parque Vía Vallejo)
INTERESADAS QUE CUBRAN EL PERFIL POSTULARSE POR ESTE MEDIO
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Dispositivos Médicos
**Habilidades**:
- Análisis de datos
- Enfoque en resultados
- Detalle y precisión