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Para que alcancemos a meta de crescer exponencialmente, buscamos pessoas que sejam apaixonadas por tecnologia, que desejam estar em um time de alta performance e que queiram crescer muuuuito. /n Residir en la Ciudad de México o región metropolitana; Formación académica en Administración, Marketing o área relacionada será un diferencial.
Fuerte habilidad de negociación y capacidad para superar objeciones y reversiones de churn.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación a resultados, con historial comprobado de alcanzar y superar metas de consumo.
Capacidad para construir relaciones de confianza con clientes de alto nivel.
Conocimiento sólido del mercado B2B y Viajes, incluyendo tendencias, competencia y mejores prácticas.
Excel intermedio.
Power BI será un diferencial.
Inglés intermedio.
Español fluído /n Desarrollar y mejorar los procesos de seguimiento de la cartera de clientes y implementation, para garantizar una experiencia eficaz y eficiente para los clientes, observando oportunidades de Upsell y Cross-sell.
Colaborar con otros equipos, como ventas, tecnología y Onboarding, para garantizar una interlocución y una transición perfecta del cliente para el uso de nuestros productos/servicios.
Monitorear métricas de éxito del cliente como NPS y Churn, asegurando que los clientes estén alcanzando sus objetivos mediante el análisis de KPIs específicos.
Identificar oportunidades de mejora e implementar cambios para optimizar el proceso de Ongoing.
Proporcionar capacitación y orientación continua al equipo.
Mantenerse actualizado(a) con las mejores prácticas de la industria y tendencias en éxito del cliente.