Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor(A)

**REQUISITOS**- Disponibilidad de horario.- Proactividad continua/facilidad de palabra.- Experiência en manejo del personal (opcional).- Apasionado por las v...


Desde Corporativo Financiero Soen - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Jefe De Ti

Empresa de Construcción solicita JEFE DE TIActividades:- Manejo de servidores- Server Windows, Linux- Administración de base de datos- Atención de soporte té...


Desde Iscompany - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Gerente De Sucursal

**GERENTE TIENDA STAFF****Descripción general del puesto****Cubrir descansos, incapacidades y/o vacaciones del gerente titular, apoyando en la operación y ad...


Desde Grupo Bafar Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Seguridad Industrial

Somos una empresa de giro construcción industrial en L&G estamos en busca de auxiliar administrativo por apertura de proyecto en parque industrial Lermasi cu...


Desde L&G Servicios Industriales - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Coordinador De Cuenta

Coordinador De Cuenta
Empresa:

Vallen


Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:
Ejecutar el proceso de administración del Sitio, coordinando los procesos de compras, administración, facturación, servicio al cliente, mantenimiento del contrato y rentabilidad del negocio.

**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:

- Ejecutar el proceso de administración del sitio, coordinando los procesos de compras, administración, facturación, manejo de personal y servicio al cliente, mantenimiento del contrato y rentabilidad del negocio
- Asegurar que las adquisiciones se realicen de acuerdo a los procedimientos y reglas establecidas.
- Obtener descuentos mediante la negociación de precios y servicios con proveedores favorables a la empresa.
- Permitir una comunicación directa con los usuarios para asuntos relacionados a la entrega de materiales de spot y estatus de materiales (stock outs).
- Cumplir con los objetivos y políticas del área.
- Mantener comunicación directa con el cliente para la presentación de KPIs y reportes acordados en el SOW y otros requeridos por parte del cliente
- Asegurar el cumplimiento de las
- condiciones del contrato
- Presentación de proyectos y mejoras al cliente.
- Asegurar el proceso de la pirámide de capacitación inicial al personal del sitio.
- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.

Required Experience

2 Años de experiência en puestos afines.

Conocimientos de Administración de inventarios, Sistemas de Gestión de Calidad, Finanzas, Cadena de suministros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Cuenta
Empresa:

Vallen


Built at: 2024-10-02T01:38:04.210Z