Empresa mexicana reconocida en el ramo de la construcción te invita a participar en su proceso de reclutamiento como Coordinador de cuentas por cobrar.Experiência:- 5 años como Coordinador de crédito y cobranza (mínimo).- Revisión de información enviada por el cliente de sus resultados financieros del año fiscal inmediato anterior.- Análisis de respuestas de referencias crediticias, venta promedio y promedio de recuperación de carteras.- Revisiones anuales de la documentación de cada uno de los clientes.- Análisis para propuesta de apertura o incremento de línea de crédito, por incrementos en precios, ventas o buen historial.Resguardo y responsabilidad de Pagarés firmados por el cliente, así como la documentación solicitada para la apertura de línea -de crédito.- Vista a plantas para seguimiento de carteras y apoyo con los agentes de venta para limpieza de cartera vencida.- Creación e implementación de estrategias de cobranza.- Creación e implementación de estrategias de cobranza para documentos superiores a los 180 días- Visitas requeridas a clientes principales para presentación del departamento y crear lazos directos con su personal.- Crear reportes e indicadores de cobranza para gerentes de ventas, gerente administrativo y director regional.- Seguimiento y entrega de informes mensuales de cuentas por cobrar.
**Requisitos**:- Licenciatura concluida indispensable (Titulado).Competencias:- Atención a cliente- Organización y administración del tiempo- Integridad- Compromiso- Enfoque al cliente- Trabajo en equipo- Orientación a resultados- Comunicación- Toma de decisionesOfrecemos:- Contratación directa- Prestaciones Superiores a las de Ley- Herramientas de trabajo- Estabilidad laboral- CapacitaciónHorario:- Lunes a viernes 8:00 a 18:00.Interesados postularse por este medio