.Acerca de la empresa**Somos un corporativo con enfoque estratégico integral en el ramo inmobiliario, de la construcción, infraestructura de telecomunicación y tecnología digital, adaptado a la evolución e innovación de las tendencias mundiales de conectividad, con más de 20 años de trayectoria.
**Requisitos para el puesto**Buscamos**Coordinador de Derecho Mercatil y Administrativo**para garantizar la correcta planeación, gestión y desarrollo de todas las operaciones de la coordinación, a nível operativo y administrativo asegurando el cumplimiento de los objetivos planteados por la empresa.
**Eduación**:- Licenciatura en Derecho Civil o Administrativo.
**Formación**:- Cursos o diplomados en derecho mercantil y/o administativo**Experiência**:3 años en el cargo.
**Competencias**:Compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a rsultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio, manejo de personal, manejo de contratistas, manejo de presupuestos y costos, calculo de volumenes, acabados**Habilidades técnicas**:- Conocimiento en materia contractual, titulos y operaciones de credito e incobrabilidades.- Conocimiento en juicios mercantil, civil y administrativo.- Conocimiento en constitución de sociedades.- Conocimiento en medios preparatorios con dependencias gubernamentales.- Experiência en tramites en juzgados.- Conocimiento en desahogo de audiencias orales.
**Habilidades administrativas**:- Manejo de Office intermedio principalmente Excel, Word, Power Point.- Administración de Proyectos.- Capacidad de transferir el conocimiento.- Alto desempeño en gestión comercial y de clientes.
**Principales responsabilidades del puesto**:- Elaboración, rescisión, terminación anticipada, convenios de contratos.- Elaboración y seguimiento de juicios mercantil, civil y administrativo.- Alta y actualización de registro como proveedores en entidades publicas y privadas.- Constituir empresas, asi como la elaboración y registro de asambleas.- Gestión de otorgamiento de poderes.- Recuperación judicial de adeudos.- Realizar la planeación de los proyectos en tiempo y forma.- Cumplir con los objetivos operativos y financieros, asi como los KPIs de acuerdo a lo planeado.- Establecer estrategias de optimización de recursos y procesos que conlleven al ahorro y mejores resultados.- Buscar la mejor negociación con autoridades, propietarios, proveedores y clientes.- Analizar los resultados y tomar acciones correctivas y preventivas durante el desarrollo de los proyectos.- Dar seguimiento continuo y adecuado durante la ejecución operativa y adminsitrativa de los proyectos.- Asegurar la facturación en los tiempos establecidos de los trabajos terminados.- Cumplir y mejorar la utilidad de proyectos.- Llevar y actualizar los controles necesarios para el desarrollo de los proyectos y la coordinación en general, tales como tracker, bitacoras,etc.- Asegurar se elaboren las ordenes de compra para pagos a proveedores o prestadores de servicio