.DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE_- FMC Corporation es una empresa especializada líder centrada en tecnologías agrícolas. FMC proporciona soluciones innovadoras y rentables para mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos mediante el control de insectos, malezas y enfermedades, así como en mercados no agrícolas para el control de plagas._- FMC es una organización globalmente diversa que ofrece a sus empleados oportunidades para trabajar en proyectos desafiantes y relevantes para el logro de nuestros objetivos estratégicos. Su educación y experiência profesional son valoradas y puestas en práctica desde el primer día. A través de sus logros puede tener en una carrera diversa, progresiva y satisfactoria con FMC._- Con una cultura corporativa de innovación, integridad, responsabilidad y acercamiento con el cliente, fomentamos " The Right Chemistry " en todo lo que hacemos. Estamos buscando personas que se unan a nosotros para crear, desarrollar y mejorar nuestros productos, nuestros procesos y nuestros mercados. Si está listo para marcar la diferencia todos los días, FMC está listo para hablar con usted._- Posición de _**_Coordinador de Desarrollo de Mercado _**_reportando directamente al Gerente de Desarrollo de Mercado._- Bajo esta posición serás responsable Garantizar el correcto posicionamiento técnico de los productos actuales y en desarrollo de FMC a través del equipo comercial y de generación de la demanda hacia los distribuidores, equipo comercial de los distribuidores y en el campo con los clientes finales (agricultores/agrícolas). Diseñar los planes de desplazamiento en campo por cultivo y producto para cada Representante de Ventas y asistente Técnico, así como entrenar en el modelo de ejecución de parcelas demostrativas y elaboración de protocolos que generen información relevante y estratégica para mantener un enfoque en generación de demanda._- RESPONSABILIDADES_- Entre las responsabilidades más importantes de esta posición están las siguientes:_- _Certificar y Soportar técnicamente a través de capacitaciones y entrenamientos a nuestros distribuidores y al equipo comercial de FMC sobre beneficios y ventajas del portafolio de FMC_- _Diseñar e implementar los planes de desplazamiento de los productos de nuestro portafolio por Región y distribuidor._- _Establecimiento de parcelas demostrativas con un enfoque al desplazamiento de nuestros productos de lanzamiento y coordinar la implementación de días de campo, así como la elaboración del reporte de resultados (conclusiones)._- _Garantizar el correcto posicionamiento técnico de nuestros productos a través del plan de desplazamiento._- _Garantizar el cumplimiento de Budget comercial asignado a su región a través de estrategias y acciones de desplazamiento