Coordinador De Desarrollo De Talento

Detalles de la oferta

Descripción

**OBJETIVO DE LA POSICIÓN**:
La posición de Coordinador de Desarrollo de Talento tiene como objetivo ser un socio estratégico de nuestros colaboradores que facilite a todas las áreas de la empresa lograr sus objetivos mediante el desarrollo de habilidades y competencias.
Esta posición tiene un papel de planeación y ejecución muy importante pues se encarga de generar las estrategias de desarrollo de talento, desde el Programa de Inducción/Capacitación hasta los Planes de Sucesión.
**RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN**:

- Desarrollar con la dirección de Recursos Humanos la estrategia para lograr los objetivos de negocio, incluyendo el diseño y desarrollo organizacional, proporcionando orientación oportuna a los líderes de las diferentes áreas de Natgas
- Actualizar procesos de Recursos Humanos en línea con las nuevas tendencias de Desarrollo de Talento, con la finalidad de impulsar siempre el alto desempeño en los colaboradores y equipos de trabajo
- Actuar como asesor/consultor ante situaciones complejas en las relaciones con los empleados y buscar soluciones que permitan una productividad efectiva
- Analizar las áreas de oportunidad dentro de la empresa derivadas de las encuestas eNPS trimestrales y proponer e implementar acciones que mejoren el clima laboral
- Crear, diseñar e implementar el Programa de Inducción
- En línea con las necesidades de capacitación identificadas por la dirección de Recursos Humanos, se deberán desarrollar los contenidos de los cursos que formarán parte del Programas de Entrenamiento
- Analizar e interpretar los resultados de clima laboral y generar planes de acción en conjunto con la dirección de Recursos Humanos
- Implementar el proceso de evaluación de desempeño y evaluación 360° en conjunto con la dirección de Recursos Humanos para mejorar las áreas de oportunidad detectadas mediante herramientas de desarrollo
- Generación del plan anual de capacitación y seguimiento mensual al cumplimiento de sesiones con base en las oportunidades operativas
- Realizar la impartición de cursos de capacitación
- Llevar a cabo acciones para fortalecer el apego a la misión, visión y principios de la cultura organizacional
- Llevar a cabo el reclutamiento de las posiciones administrativas de la empresa
- Colaborar en el reclutamiento de posiciones operativas de la empresa

**Requisitos**:

- Licenciatura o Ingeniería concluida
- Manejo de Entrevistas por Competencias
- Conocimiento en Diseño Instruccional
- Facilidad de palabra
- Análisis y solución de problemas
- Innovación
- Conocimiento en Desarrollo de Capacitaciones
- Desarrollo Organizacional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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