Coordinador De Desarrollo Humano

Detalles de la oferta

.OBJETIVO:CREAR Y MANTENER UN AMBIENTE SANO DENTRO DE LA EMPRESA, PARA LOGRAR EL AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD, OPTIMIZANDO EL RECURSO HUMANO.**RRHH Principales Funciones**1. Desarrollar y aplicar estrategias, políticas y programas de RR.HH. acordes con las metas y objetivos de organización.3. Gestionar y administrar los programas de prestaciones de los empleados, incluidos los planes de jubilación y las políticas de permisos.4. Desarrollar y aplicar sistemas de gestión del desempeño, incluidos el establecimiento de objetivos, las evaluaciones y los planes de desarrollo de los empleados.5. Proporcionar orientación y apoyo a directivos y empleados en asuntos relacionados con los RRHH, incluidas las relaciones con los empleados, las medidas disciplinarias y la resolución de conflictos.6. Desarrollar y aplicar programas de formación y desarrollo para mejorar las competencias de los empleados y promover el crecimiento profesional.7. Garantizar el cumplimiento de las leyes y reglamentos laborales, incluida la igualdad de oportunidades de empleo y la acción afirmativa.8. Gestionar las relaciones con los empleados, incluida la resolución de conflictos.9. Supervisar la estructura de remuneración y beneficios, garantizando la competitividad con el sector.10. Dirigir y gestionar al equipo de profesionales de RR.HH., proporcionándoles orientación, formación y oportunidades de desarrollo.11. Implementar modelos de intervenciòn como parte del desarrollo organizacional de Teknocontrol12. Implementar y mantener una solida cultura organizacional en teknocontrol.**RRHH Habilidades requeridas**1. Conocimiento y comprensión sólidos de los principios, prácticas y procedimientos de RRHH.2. Excelentes dotes de liderazgo y gestión, con capacidad para motivar e inspirar a un equipo.3. Sólidas dotes interpersonales y de comunicación, con capacidad para entablar relaciones e interactuar eficazmente con empleados de todos los níveles de organización.4. Capacidad para alinear la Estrategia Empresarial a la Estrategia de Recursos Humanos.5. Experiência en la identificación y desarrollo de cadenas de valor a través de la gente.6. Tener la habilidad para enfocar al RRHH en procesos y no en funciones.7. Capacidad para potencializar las capacidades de la gente a través de formación y asesoría.8. Experiência aplicando Modelos de Intervención tendientes a forjar un alto desempeño9. Capacidad para crear, desarrollar y consolidar una fuerte cultura de empresa.10. Capacidad analítica y de resolución de problemas, con habilidad para identificar tendencias, analizar datos y desarrollar soluciones.11. Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y dinámico, gestionando múltiples prioridades y cumpliendo los plazos.12. Sólidas normas éticas y profesionales, con capacidad para manejar información sensible y confidencial.13. Dominio de los sistemas HRIS y otras aplicaciones informáticas relacionadas con los recursos humanos.14


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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