FUNDACIÓN CARDENAL GARIBI RIVERA
Puesto: Coordinador de Desarrollo Institucional
Propósito general: Generar vinculaciones, atraer recursos a través de donantes y/o inversiones de proyectos necesarios para la sostenibilidad de los programas de la Fundación.
Principales responsabilidades:
Gestionar el área de Desarrollo institucional.
Atender convocatorias de proyectos de co-inversión.
Captación y seguimiento a donantes.
Estudios requeridos: Licenciatura terminada en carreras como Sociólogo, trabajador social, mercadotecnia, relaciones públicas, publicidad, comunicación, o carreras comerciales.
Experiencia laboral requerida en el puesto: Al menos 3 a 5 años en un puesto similar, ya que el rol implica gestionar el área de Desarrollo Institucional, atraer recursos, y mantener relaciones con donantes e inversionistas. Es importante que el candidato tenga experiencia en la creación de estrategias de captación de fondos, participación en convocatorias y manejo de proyectos de coinversión.
Experiencia en Manejo de Relaciones Públicas y Vinculación: Experiencia previa en la gestión de relaciones con donantes, instituciones públicas y privadas, y en la representación de una organización frente a otras entidades, incluyendo la participación en eventos y medios de comunicación para promocionar a la organización.
Experiencia en Coordinación y Liderazgo: Experiencia previa coordinando equipos de trabajo (como promotores de fondos) y comités, ya que el puesto requiere supervisar, liderar reuniones y hacer seguimiento a acuerdos.
Experiencia en Elaboración y Gestión de Proyectos: El candidato debe haber trabajado previamente en la elaboración de planes estratégicos anuales, elaboración de informes para donantes, y en la coordinación y ejecución de eventos de captación de fondos.
Conocimientos técnicos requeridos:
Gestión de Proyectos
Procuración de Fondos y Donaciones
Bases de Datos y CRM
Marketing Social
Elaboración de Informes y Presentaciones
Excel y Paquetería Office
Competencias y habilidades requeridas:
Buena comunicación oral y escrita
Negociación
Gestión del tiempo y organización
Personalidad extrovertida
Empatía y habilidades interpersonales
Capacidad de análisis
Liderazgo y facilidad de palabra
Trabajar bajo presión.
Orientado a resultados
Pensamiento estratégico
Capacidad para trabajar en equipo
Actitudes y valores:
Afinidad con la Fe católica
Honestidad
Responsabilidad
Proactividad
Capacidad para relacionarse
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Estacionamiento de la empresa
Horarios flexibles
Trabajo desde casa
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
Asociaciones civiles o sin fines de lucro: 2 años (Obligatorio)
Procuración de fondos: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 07/12/2024Fecha de inicio prevista: 02/01/2025
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