Coordinador De Desarrollo Organizacional

Detalles de la oferta

Requisitos:- Lic. Administración, Industrial, Pedagogía, Psicología, Contaduría o afín.- Experiência mínima 3 años- Conocimientos intermedios en Exel intermedio- Disponibilidad de horario- No vivir a más de 40 min del lugar de trabajo- Experiência en desarrollo organizacionalHabilidades técnicas:- Análisis de perfiles- Orientación a resultados.- KPIs- Estrategia- ERP SAP- Conocimientos intermedios en Exel intermedioActividades a desarrollar:- Garantizar la satisfacción de los trabajadores2. Validar el ingreso de nuevos empleados a la empresa3. Garantizar el pago correcto y oportuno de los operadores (Bonos por contratación, recomendados)4. Participar en la elaboración e implementación de procedimientos y políticas de retención de talento y satisfacción de empleados.5. Planeación, gestión y coordinación de eventos organizacionales.6. Elaborar indicadores de permanencia del personal.7. Garantizar el registro de los motivos de baja del personal mediante la aplicación eficiente de las entrevistas de salida.8. Asegurar la correcta comunicación interna a todo el personal de la empresa.9. Garantizar el seguimiento a la satisfacción y adaptación del personal de nuevo ingreso.10. Gestionar los prestamos Operativos y Administrativos.11. Aplicar las encuestas de Clima Laboral12. Registrar estadísticas y medición de los puestos administrativos, en las funciones enfocadas a la satisfacción de operadores.13. Dar cumplimiento a la NOM 03514. Participar en las promociones internas, acorde a las solicitudes de los jefes de área, RH y plan de sucesión de la empresa.15. Garantizar la creación de convenios con distintas instituciones en pro del factor humano.16. Elaborar indicadores y acciones de la medición de Satisfacción laboral de los colaboradores.17. Controlar y gestionar el de pago a proveedores en SAP de Recursos Humanos (Abogados, Recurso Confiable, Publicidad, Entre otros)19. Gestionar la compra de insumos de publicidad, material pop y souvenirs.20. Elaborar y actualizar descripciones de puesto en conjunto con jefes inmediatos.21. Monitorear y supervisiar las actividades de Archivo.22. Supervisar las actividades del personal de limpiezaCompetencias personales: - Trabajo en equipo, Solución de conflictos, Comunicación asertiva, Negociación, Planificación y organización, Calidez humana y empatía y Atención al clienteOfrecemos:- **Sueldo: $17,00 brutos**:- Prestaciones de ley- Horario: lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:00 p.M. y sábados de 9:00 a.M. a 2:00 p.M.Zona a laborar: Emisor Pte. Manzana 011, Santa Barbara, 54830 Cuautitlán Izcalli, Méx.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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