Coordinador De Desarrollo Organizacional

Detalles de la oferta

¡Somos el Primer Market Place de concreto premezclado!
Si te gustaría trabajar en un ambiente de startup, te estamos buscando:
**CHIEF OF STAFF**

**Objetivo del puesto**: Actuará como el brazo derecho del CEO, facilitando la ejecución de la visión estratégica de la empresa para ser el líder mundial en el marketplace de materiales de construcción y concreto premezclado.
Este rol es clave para impulsar la cultura organizacional, el desarrollo organizacional, la gestión de procesos y administrativos, así como la supervisión de objetivos, KPIs, OKRs en todas las áreas de la empresa.
**Lugar de trabajo**:WeWork a unas calles del Ángel de la Independencia

**Horario de trabajo**:lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 2 pm

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración de Empresas, o afín.
- Mínimo 3 años en roles de liderazgo, preferentemente en startups tecnológicas o en empresas de rápido crecimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad para gestionar múltiples prioridades, pensamiento estratégico y analítico, fuerte habilidad para resolver problemas y tomar decisiones basadas en datos.
- Profundo conocimientos de la gestión de procesos, desarrollo organizacional y estrategias de expansión.
Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos y análisis de datos.
**Principales responsabilidades**:

- Facilitar la formulación y ejecución de estrategias corporativas, asegurando alineación con la misión y visión de la empresa.
- Colaborar en la planificación estratégica y la definición de objetivos a largo plazo, incluyendo la expansión internacional.
- Promover una cultura organizacional que refleje los valores de la empresa fomentando un ambiente de trabajo inclusivo y productivo.
- Desarrollar e implementar iniciativas para el desarrollo organizacional, incluyendo programas de formación y desarrollo de liderazgo.
- Optimizar procesos internos para mejorar la eficiencia operativa, incluyendo la gestión de proyectos y la administración de recursos.
- Asegurar la implementación de sistemas administrativos que soporte eficientemente la estrategia de expansión y crecimiento.
- Supervisar y evaluar el cumplimiento y objetivos, KPIs y OKRs en todas las áreas, proponiendo ajustes según sea necesario.
- Facilitar la comunicación y el seguimiento de metas entre los diferentes equipos y departamentos.
- Actuar como un enlace entre el CEO y otros ejecutivos, mejorando la comunicación y la toma de decisiones dentro de la empresa.
- Liderar por ejemplo, promoviendo la colaboración, la adaptabilidad y la excelencia en todo el equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $24,650.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu pretensión salarial al mes?
Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 02/01/2025


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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