Empresa de Telecomunicaciones busca:
**Coordinador de Levantamiento y Digitalización**
**Objetivo del puesto**:
Coordinar actividades a equipos de trabajo, controlar el avance del proyecto, es responsable de transmitir la información a los diferentes involucrados de proyectos, debe cumplir con los objetivos de ingenieria, tiempos asignados y mantenerse dentro de los limites financieros estipulados.
**Requisitos**:
- Ingeniero civil o Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones o Arquitecto
- 3 años en supervision de diseño CAD/Urbanismo
- Capacidad de leer planos en 2 dimensiones
- Conocimiento de obra civil
**Actividades**:
- Contacto con el cliente.
- Establecer o ajustarse y asegurar de cumplir el tiempo establecido para la ejecucion de las actividades de todo el equipo de trabajo, como son el realizar plan de actividades, estimacion de tiempos de entrega, etc.
- Definir esquemas de trabajo (roles y responsabilidades) y asegurarse que cada miembro del equipo lo conozca y cumpla con sus actividades en tiempo, forma y con calidad.
- Supervisar y orientar al equipo de trabajo en proyectos de diseños de redes, anteproyectos, as-built según requisitos o especificaciones de cada cliente.
- Estimacion de presupuesto para levantamientos, asignar y programar tiempos de actividades a proveedores según necesidad de proyecto.
- Reportar a gerencia y direccion de departamento (o involucrados) los avances de proyecto, riesgos y planes de contigencia, requisiones de personal o herramientas.
- Revisar y validar la infromacion generada.
**Ofrecemos**:
- Salario mensual de $25,000 menos impuestos
- Prestaciones de Ley (IMSS 100%, Aguinaldo, Vacaciones)
- Prima vacacional 35%
- Fondo de ahorro 5%
- Vales de despensa 10%
- Trabajo de Lunes a Viernes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial