Gestionar y ejecutar las actividades asignadas a su cargo; atendiendo los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos, verificando el cumplimiento de un excelente nivel de servicio. Tu función Gestionar y ejecutar las actividades para atender clientes internos y externos. Tus responsabilidades Coordinador de DIstribución Administración1. Asegurar el cumplimiento de las actividades de los analistas de distribución asu cargo.2. Concentrar los KPI's del área a cargo, (Cuentas por pagar, Cuentas por Cobrar,Evidencias)3. Identificar y analizar las desviaciones al cumplimiento de KPIs y diseñar el plande acción con los analistas.4. Consolidar y revisar por vertical las órdenes/rutas pendientes de cierre en suárea y compartir con el supervisor del area.5. Asegurar que las tarifas de clientes y/o proveedores se encuentrenactualizadas y disponibles a los analistas.6. Agendar reuniones periódicas con clientes internos y externos para disminuirdesviaciones a los procesos7. Apoyar en actividades de cierre de mes.8. Ejecutar las actividades inherentas al área asignada (Cuentas por pagar,Cuentas por Cobrar, Evidencias) Tus habilidades y experencias Escolaridad: Profesional Pasante (LAE, Ing. Industrial, Ing. Transporte, a fin) Experiencia Distribución Conocimientos en: *Excel avanzado *Servicio al Cliente *Operaciones y Finanzas *Desarrollo de Personal *Gestión Adminsitrativa para facturación. *Sistema TMS (Manejo) *Planeación y ruteo. *Manejo de cotizaciones de transportes.Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm y sabado medio dia-HO Por qué deberías unirte a nosotros Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.#J-18808-Ljbffr