Gestionar y ejecutar las actividades asignadas a su cargo; atendiendo los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos, verificando el cumplimiento de un excelente nível de servicio.
** Tu función**: 1. Asegurar la ejecución y seguimiento a los procesos e instrucciones de trabajo de distribución (Planeación, abasto) establecidos bajo su cargo y de su equipo (planeación, abasto, documentacion) 2. Garantizar la integridad y confiabilidad oportuna de la información en TMS (OTM), los procesos y la comunicación bajo su responsabilidad (planeación, abasto) 3. Generar análisis de rutas y consolidacion validándo que se estén utilizando las mejores alternativas. (planeación, abasto) 4. Medir KPIs de sus procesos y evaluacion de los asociados a su cargo. (planeación, abasto) 5. Dar seguimiento a los proyectos del área. (planeación, abasto) 6. Validar la entrega en tiempo y forma de las cotizaciones solicitadas a proveedores (abasto). 7. Gestionar la información y documentación con proveedores de servicio (abasto).
** Tus responsabilidades**:
- Coordinador de distribución (abasto y planeación)
- Asegurar la ejecución y seguimiento a los procesos e instrucciones de trabajo de distribución (Planeación, abasto) establecidos bajo su cargo y de su equipo (planeación, abasto, documentacion)Garantizar la integridad y confiabilidad oportuna de la información en TMS (OTM), los procesos y la comunicación bajo su responsabilidad (planeación, abasto)
- Generar análisis de rutas y consolidacion validándo que se estén utilizando las mejores alternativas. (planeación, abasto)
- Medir KPIs de sus procesos y evaluacion de los asociados a su cargo. (planeación, abasto)
- Dar seguimiento a los proyectos del área. (planeación, abasto)
- Validar la entrega en tiempo y forma de las cotizaciones solicitadas a proveedores (abasto). Gestionar la información y documentación con proveedores de servicio (abasto).
**Tus habilidades y experencias**:
Este puesto podría ser para tí, si cumples con los siguientes requisitos:
- Te apasiona la atención a clientes
- Cuentas con licenciatura en Finanzas, Economía, Administración o carrera afín.
Licenciatura en LAE, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Transporte o carrera afín.
- Experiência en la industria de distribución (0-2 años).
Experiência en administración de proyectos.
- Experiência internacional.
- Experiência en Contract Logistics.
- Microsoft Excel
- Servicio a Cliente.
- Operaciones y Finanzas.
- Gestión Administrativa para facturación.
- Manejo de Sistema TMS (Deseable).
- Planeación y ruteo.
- Manejo de cotizaciones de transportes.
**Por qué deberías unirte a nosotros**: En Kuehne Nagel México, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística. Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
**Sobre Kuehne+Nagel**
Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
Contacto
Danae Ibarra