**Habilidades**:- Conocimientos avanzados en sistemas de información, manejo de plataformas de comercio electrónico y habilidades analíticas.- Experiência en posicionamiento de páginas web- Licenciatura en Marketing, Negocios, Tecnologías de la Información o áreas afines.- Mínimo de 3 años de experiência en gestión de e-commerce y marketing digital.- Conocimiento avanzado de Google My Business, google Analíticas y otras herramientas de analítica web.- Conocimiento en retail.- Excelente capacidad analítica y toma de decisiones basadas en datos.- Habilidad para identificar y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.- Enfoque y servicio al cliente.
**Actividades**:- Estrategia de E-commerce: Desarrollar y estrategias para incrementar las ventas online, el tráfico web y la conversión.- Marketing Digital: Planificar campañas publicitarias en línea- Analítica Web: Utilizar Google My Business, Google Analíticas y otras herramientas analíticas para medir el rendimiento del sitio web, identificar oportunidades y elaborar reportes detallados.- Supervisar la operatividad del sitio web, asegurando que funcione de manera óptima, sea seguro y ofrezca una experiência de usuario excepcional.- Gestión de Inventario y Logística: Coordinar con el departamento de almacén para asegurar una gestión eficiente del inventario y una entrega a tiempo de los productos a los clientes.- Atencion a clientes y seguimiento postventa.- Formación y Capacitación: Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en e-commerce y marketing digital, e impartir capacitaciones cuando sea necesario.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $3,000.00 - $4,000.00 a la semanaHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Descuento de empleadosLugar de trabajo: Empleo presencial