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Detalles de la oferta

REQUISITOSLICENCIATURA EN MERCADOTECNIA, PUBLICIDAD Y/O AFINCertifiaciones en: eCommerce, marketing digital, marketplaces, Googleanalytics (preferentemente)Experiência en la definición, lanzamiento y administración de nuevos sitios webExperiência en venta a través de marketplacesExperiência en posicionamiento de nuevas marcas en el mercadoEnfoque de trabajo por objetivosFacilidad para compartir objetivos con diversas áreas internasConocimiento comercial, marketing, tecnologia (a nível usuario) y logística (a nível usuario)OBJETIVO DEL PUESTODiseñar e implementar la estrategia 360° de eCommerce, para generar el posicionamiento de las marcas delgrupo y lograr los objetivos comerciales (ventas & digitalización).FUNCIONES DEL PUESTO- Generar el posicionamiento de una nueva marca en el mercado, con un servicio al cliente premiumdiferenciado, a través de la correcta administración del P&L.- Definir un modelo de negocio rentable, coordinando con otras áreas del grupo (marketing, compras, sistemas,administración, logística, operaciones y legal) el desarrollo del proyecto hasta su puesta en marcha.- Garantizar la operación, mantenimiento y optimización del sitio web, aplicando las best practices de laindustria y garantizando la calidad en el servicio al cliente.- Definir el Backend & Frontend para optimizar el Customer Journey, desde la generación de tráfico hasta elservicio postventa.- Planificar y ejecutar campañas promocionales con un fuerte enfoque en la venta (Hot Sale, Hot Fashion,Cyber Weekend, Buen Fin, etc.)- Coordinar el pronóstico, planificación y optimización de venta e inventario.- Realizar análisis sobre el desempeño eCommerce a través de Google Analytics, Facebook Business Manager,ERPs Internos y Herramientas de Analítica externas para el cumplimiento de los KPI's.- Administrar el contenido de assets y assortment de producto, publicando el mix adecuado de la colección encada canal y asegurando su correcta exhibición, stock y disponibilidad.- Analizar la efectividad de las campañas publicitaria e identificar oportunidades de mejora, en colaboración conel equipo de marketing digital.- Buscar la innovación y disrupción constantes para identificar, evaluar, implementar y desarrollar estrategiasdigitales, en conjunto con otras áreas del grupo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 - $50,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Vales de despensaHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

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