Conocimientos avanzados en sistemas de información, manejo de plataformas de comercio electrónico y habilidades analíticas.
- Mayor de 25 años
- Licenciatura en Marketing, Negocios, Tecnologías de la Información o áreas afines.
- Mínimo de 3 años de experiência en gestión de e-commerce y marketing digital.
- Conocimiento avanzado de Google My Business, google Analíticas y otras herramientas de analítica web.
- Conocimiento en retail.
- Excelente capacidad analítica y toma de decisiones basadas en datos.
- Habilidad para identificar y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.
- Enfoque y servicio al cliente.
Actividades:
- Estrategia de E-commerce: Desarrollar y estrategias para incrementar las ventas online, el tráfico web y la conversión.
- Marketing Digital: Planificar y ejecutar campañas publicitarias en línea, publicidad en redes sociales y retargeting.
- Analítica Web: Utilizar Google My Business, Google Analíticas y otras herramientas analíticas para medir el rendimiento del sitio web, identificar oportunidades y elaborar reportes detallados.
- Supervisar la operatividad del sitio web, asegurando que funcione de manera óptima, sea seguro y ofrezca una experiência de usuario excepcional.
- Gestión de Inventario y Logística: Coordinar con el departamento de almacén para asegurar una gestión eficiente del inventario y una entrega a tiempo de los productos a los clientes.
- Atencion a clientes y seguimiento postventa.
- Formación y Capacitación: Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en e-commerce y marketing digital, e impartir capacitaciones cuando sea necesario.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $3,000.00 - $4,000.00 a la semana
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Experiência:
- gestión de e-commerce y marketing digital: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial