**Objetivo**Salvaguardar la integridad y bienestar de los empleados, asegurando el cumplimiento de normativas y regulaciones de seguridad, higiene y medio ambiente.
**Principales responsabilidades**- Desarrollar e implementar la metodología 5'S en todas las sucursales a nível nacional.- Desarrollar y coordinar los programas de seguridad, salud y medio ambiente.- Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad e higiene y medio ambiente.- Atender las auditorías internas y externas y definir los planes de acción.- Garantizar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y otros requisitos.- Proveer capacitación a todo el personal en respuesta a emergencias.- Integrar brigadas de emergencia y realizar simulacros.- Elaborar reportes de investigación de accidentes e incidentes y temas relacionados con la seguridad.- Realizar pruebas antidoping al personal de nuevo ingreso.- Liderar el desempeño de los equipos y proveedores asignados (Servicio médico, Limpieza, Seguridad Patrimonial.).
**Requisitos del puesto**- Ingeniero Industrial, de Seguridad Ambiental, Químico o Licenciado a fin titulado.- 4+ años de experiência en puesto similar.- 2+ años de experiência con personal a su cargo.- Conocimientos en NOMS y Leyes de Protección Civil.- Experiência en auditorías de la STPS.- Experiência en trámites ante dependencias gubernamentales (nível municipal, estatal y federal).- Experiência en giro retail y comercializadora.- Disponibilidad para viajar.- Licencia de conducir.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadLicencia/Certificación:- DC5 en materia de seguridad (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial