.**Descripción completa del empleo****NAPS** es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.Si eres un profesional bilingüe de Seguridad e Higiene y Ambiental, esta es la oportunidad que buscabas.**Ofrecemos**:- Una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.- Un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo.- Un espacio dentro de una empresa ágil y dinámica (Fast Paced)- Un lugar en una empresa sólida, de gran estabilidad y constante crecimiento.- La experiência y _know-how_ de equipos multidisciplinarios.- Salario competitivo.- Seguro de gastos médicos mayores familiar- Fondo de ahorro- Caja de ahorro- Entre otros**Función general**:Asegurarse de que cada cliente asignado cumpla con todos sus requerimientos legales con los 3 órdenes de gobierno, apoyarlos en todo el proceso durante auditorias e inspecciones.**Descripción y detalle de las actividades**:- Responsable de implementar programas de Seguridad Industrial, Higiene y Ambientales para prevenir o corregir condiciones laborales riesgosas o insalubres, medidas de prevención y protección al medio ambiente.- Responsable de Crear, Monitorear y auditar el Sistema de Control Ambiental, que cumpla con los requisitos establecidos por la Normatividad y Legislación de las diferentes dependencias de Gobiernos (Municipal, Estatal y Federal). Certificaciones Internacionales, así como las Políticas y Procedimientos Internos de la Empresa.- Responsable de la Coordinación y buen funcionamiento de la Comisión de Seguridad e Higiene.- Responsable del Seguimiento de los Permisos de operación ante las diferentes dependencias de Gobierno.- Determina y mantiene un programa de Seguimiento Mensual de los recorridos de inspección en las áreas de producción y administrativas en conjunto con la comisión de Seguridad e Higiene.- Responsable de monitorear y auditar las prácticas de manejo, almacenamiento y disposición de Materiales y Residuos (Peligrosos y No Peligrosos), para vigilar el cumplimiento con los requisitos de la Normatividad y Leyes en Materia Ambiental.- Responsable de la implementación y seguimiento del Plan de Contingencia de la Empresa en coordinación con las autoridades correspondientes (Federales, Estatales y/o Municipales) estableciendo planes de Respuesta para Emergencia.**Requisitos**:- Carrera Profesional.- 2-4 años de experiência en posición similar.- Manejo de Personal, habilidad para interactuar con grupos.- Apegado a manejo de procedimientos.- Inglés conversacional Avanzado.- Auto propio- Disponibilidad para trasladarse a otros municipios (Indispensable)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.00 - $2