Desarrollar las disposiciones y reglas de seguridad internas.
- Supervisar las actividades a fin de verificar las condiciones seguras de trabajo de manera constante.
- Coordinar las auditorías de seguridad, salud y medio ambiente.
- Coordinar a las empresas contratistas y su personal.
- Elaborar reportes e indicadores.
- Evaluar programas EHS de contratistas.
- Vigilar el cumplimiento de las actividades de los supervisores de seguridad (propios y contratistas).
- Impartir inducciones y cursos de capacitación.
- Desarrollar estrategias para la implementación o fortalecimiento de los sistemas de gestión.
- Crear e implementar planes de seguridad, garantizando que se sigan a diario
- Realizar informes de observación de seguridad de forma regular, según la duración del proyecto
- Asista a visitas e inspecciones de seguridad antes o durante cada proyecto para analizar los riesgos de seguridad
- Educar a los empleados en relación a las normas y expectativas de seguridad, así como al funcionamiento seguro de la maquinaria
- Hacer recomendaciones para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo
- Investigar los accidentes que ocurren en el lugar e identificar las posibles causas del accidente
- Mantener documentación de los procedimientos de seguridad de la empresa, accidentes y otros eventos relacionados
- Actuar como enlace entre la administración y las agencias de seguridad externas, tales como bomberos y personal de seguros
- Puede que sea preferible contar con una licenciatura en salud y seguridad o un ámbito relacionado
- Registro como profesional de seguridad certificado u otro tipo de certificación como oficial de seguridad
- Experiência con PowerPoint, Excel y software de seguridad para auditores
- Excelentes dotes de comunicación oral y escrita, incluyendo hablar en público y dar presentaciones
- Conocimiento de los requisitos de seguridad federales, estatales y municipales, incluida la OSHA
- Capacidad para gestionar varios proyectos y prioridades al mismo tiempo al tiempo que se respetan los plazos
- Dotes interpersonales, con la capacidad de establecer relaciones profesionales efectivas con empleados y directores de proyectos
- Conocimiento de cómo leer planos y otros modelos de construcción preferidos en algunos campos
- Dotes de liderazgo, como la capacidad de motivar a un equipo y proporcionar comentarios
- ISO14001
- STPS
- NOMs
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $35,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial