Descripción completa del empleoNAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.Si eres un profesional bilingüe de Seguridad e Higiene y Ambiental, esta es la oportunidad que buscabas.Ofrecemos:Una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.Un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo.Un espacio dentro de una empresa ágil y dinámica (Fast Paced).Un lugar en una empresa sólida, de gran estabilidad y constante crecimiento.La experiencia y know-how de equipos multidisciplinarios.Salario competitivo.Seguro de gastos médicos mayores familiar.Fondo de ahorro.Caja de ahorro.Entre otros.Función general:Asegurarse de que cada cliente asignado cumpla con todos sus requerimientos legales con los 3 órdenes de gobierno, apoyarlos en todo el proceso durante auditorias e inspecciones.Descripción y detalle de las actividades:Responsable de implementar programas de Seguridad Industrial, Higiene y Ambientales para prevenir o corregir condiciones laborales riesgosas o insalubres, medidas de prevención y protección al medio ambiente.Responsable de crear, monitorear y auditar el Sistema de Control Ambiental, que cumpla con los requisitos establecidos por la Normatividad y Legislación de las diferentes dependencias de Gobiernos (Municipal, Estatal y Federal), Certificaciones Internacionales, así como las Políticas y Procedimientos Internos de la Empresa.Responsable de la coordinación y buen funcionamiento de la Comisión de Seguridad e Higiene.Responsable del seguimiento de los permisos de operación ante las diferentes dependencias de Gobierno.Determina y mantiene un programa de seguimiento mensual de los recorridos de inspección en las áreas de producción y administrativas en conjunto con la Comisión de Seguridad e Higiene.Responsable de monitorear y auditar las prácticas de manejo, almacenamiento y disposición de Materiales y Residuos (Peligrosos y No Peligrosos), para vigilar el cumplimiento con los requisitos de la Normatividad y Leyes en Materia Ambiental.Responsable de la implementación y seguimiento del Plan de Contingencia de la Empresa en coordinación con las autoridades correspondientes (Federales, Estatales y/o Municipales), estableciendo planes de Respuesta para Emergencia.Requisitos:Carrera Profesional.2-4 años de experiencia en posición similar.Manejo de personal, habilidad para interactuar con grupos.Apegado a manejo de procedimientos.Inglés conversacional avanzado.Auto propio.Disponibilidad para trasladarse a otros municipios (indispensable).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.00 - $2.00 al mesIdioma:Inglés (obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr