La Abeja Vegetales, es una empresa dedicada a la producción, empaque, transportación y comercialización de productos vegetales frescos. El perfil de coordinador de entregas forma parte del área comercial por lo que tiene la responsabilidad de garantizar una adecuada relación entre el cliente y la empresa dando seguimiento previo a la entrega de mercancías en tiempo y forma ; al mismo tiempo debe de ejercer una correcta administración de los recursos utilizados, por lo que tiene la misión de asegurar que tanto su operación como la de su equipo de trabajo sea desempeñada bajo los parámetros, procesos y registros establecidos con la finalidad de otorgar los resultados definidos por la empresa.
**COORDINADOR DE ENTREGAS**
**Requisitos**:
- Hombre o mujer de 25 a 45 años
- Preparatoria trunca o terminada, Carrera profesional Administrativa o Comercial preferentemente o afines (Titulado, Pasante o Trunca)
- Experiência en manejo de personal
- Experiência en atención y servicio al cliente
- Capacidad de planificación y organización estructurada
- Habilidades de comunicación y dominio del lenguaje oral o escrito
- Proactividad
- Capacidad y dotes de liderazgo
- Trabajo en Equipo
- Perfil analítico orientado a la toma de decisiones y resolución de problemas
- Orientado a resultados
- Tolerancia a la presión
- Motivación y manejo de grupo
- Alto sentido de responsabilidad
- Experiência en control de almacén y manejo de inventarios
- Disponibilidad de horario
**Características Deseables**:
- Formación y gestión de equipos
- Capacidad de organización
- Experiência en líneas de producción dinámicas
- Experiência en procesos operativos
**Funciones y/o actividades a desempeñar**:
- Coordinación de operación
- Establecimiento y comunicación de necesidades comerciales con el resto de las áreas
- Supervisión y Control del almacén de sucursal
- Armado y seguimiento de pedido
- Recepción de compras
- Detección de áreas de oportunidad con clientes existentes
- Detección de áreas de oportunidad con instalaciones y equipo de trabajo
**Objetivos Principales**:
- Reducir mermas e ineficiencias
- Garantizar el correcto ambiente laboral de las áreas a su cargo e interacción con el resto de la organización
- Garantizar una operación estructurada, ordenada y eficiente
- Garantizar la resolución de contingencias en el área de entregas
- Establecer y garantizar una relación optima con el cliente entregando en tiempo y forma sus pedidos
- Garantizar la óptima calidad de los productos y servicios que recibe el cliente
- Controlar la operación a través de la coordinación del personal operativo a su disposición
- Detectar y facilitar las herramientas y/o condiciones óptimas para la operación
- Aportar de manera constante al desarrollo estructurado de las áreas a su cargo
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $ 12,000 a 17,000 netos mensuales en base a "Características Deseables" y resultados del proceso de selección
- Pago Quincenal
- Capacitación técnica constante
- Prestaciones de ley
- Atractivo Plan de crecimiento personal y laboral
- Estabilidad laboral
- Lugar de trabajo: Mercado de abastos
- Apoyo de desayuno y transporte
- Incentivos económicos en base a objetivos y resultados
Horario: 4:00 AM a 2:00 PM de Domingo a viernes (disponibilidad para apoyar el sábado en caso de ser necesario)
¡Gracias por tu interés esperamos que pronto formes parte de nuestro equipo!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $17,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial