Coordinador De Entregas (Handover Coordinator)

Detalles de la oferta

.Coordinador de entregas (Handover coordinator) - MÉR001E Company: Worley Primary Location: MEX-YUC-Mérida Job: Construction Management Schedule: Full-time Employment Type: Employee Job Level: Experienced Job Posting: Sep 12, 2024 Reporting Manager Title: Deputy Construction Director Objetivo: Gestiona y supervisa las operaciones diarias de la función administrativa, de control de documentos y/o de servicios de oficina. Desarrolla procedimientos y políticas para la prestación de servicios de oficina, que satisfacen las necesidades de la organización. Evalúe y recomiende cambios o adiciones a las ofertas de servicios y equipos para administrar los costos y lograr eficiencias. Gestione los proveedores para garantizar las mejores opciones para fijar los precios de los productos o servicios.Responsabilidades:Organizar y coordinar las visitas finales con los contratistas y el propietario.Realizar un seguimiento de las hojas de verificación de calidad y garantizar la integridad de las comprobaciones.Coordinar la entrega de los sistemas del proyecto con el equipo de construcción del contratista y el propietario.Mantenimiento de todos los planos del proyecto para el sitio.Seguimiento del mantenimiento y conservación de todos los equipos hasta su entrega a O&M.Participación en revisiones técnicas para QA/QC y obras de ingeniería.Ayudar con la entrega de procedimientos de construcción, aprobaciones de construcción y hojas de verificación de puesta en marcha.Ayudar con los procedimientos de rotación, la gestión de certificaciones y el seguimiento de los elementos de la lista de tareas pendientes.Seguimiento del rendimiento de la construcción, ingeniería, subcontratistas y puesta en marcha en la entrega de sistemas.Mantener los registros y documentos necesarios para la trazabilidad de la información requerida por dirección y clientes.Capaz de demostrar liderazgo en un entorno basado en equipos.Estar familiarizado con los estándares y prácticas de calidad actuales de la industria.Demostrar competencia en el uso de sistemas de bases de datos informáticas (es decir, InfoWorks, Microsoft XL y Word).Verificar las funciones relacionadas con las actividades de campo.Experiencia en Project Management en el sector Oil & Gas, concretamente en proyectos de ingeniería desde la ingeniería hasta la puesta en marcha de la entrega de instalaciones.Requerimientos Excluyentes:Certificado PMI/PMO un plus.Profesional Industrial, Arquitecto, Mecánico o Ingeniero Civil; 10+ años de experiencia.Conocimiento técnico y experiencia en terminaciones mecánicas, control de calidad/aseguramiento y construcción.Experiencia previa en procesos de traspaso de proyectos de petróleo y gas.Inglés fluido (100%).Ética de trabajo, trabajo en equipo, resolución de problemas, gestión del tiempo, comunicación, toma de decisiones, liderazgo y centrarse en los resultados son habilidades clave para este puesto


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Almacén - En Cedis

Empresa trasnacional especializada en acabadas de construcción requiere:Auxiliar de Almacen para CEDISRequisitos:Escolaridad: Secundaria concluidaMínimo 6 me...


Desde Human Quality. - Yucatán

Publicado 11 days ago

Chofer Almacenista

**Vacante para la empresa RH PLANNING en Mérida, Yucatán**:** Chofer/Almacenista** Se solicita un chofer para operar **unidades de 3 1/2 toneladas y montaca...


Desde Rh Planning - Yucatán

Publicado 11 days ago

Ayudante De Almacén

Estamos en búsqueda de un: **Ayudante de almacén** Para Full Service, Mecánica Diesel **Requisitos**: - Manejo de Excel. - Disponibilidad de horario. **B...


Desde Full Service Mecanica Diesel - Yucatán

Publicado 11 days ago

Almacenista Repartidor/Carrertera Progreso, Yuc

Retail Beauty Group (Industrias No contaminantes, carretera Progreso). Empresa líder en el sector Retail busca incorporar a su equipo un almacenista/reparti...


Desde Bellisima - Yucatán

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-01T06:31:44.929Z