.**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores**Misión del cargo**:Tu misión será Desarrollar, implementar y dar seguimiento a todas las estrategias de las tarjeta de crédito DILISA y LPC de Liverpool**Funciones del cargo**:4.1. Desarrollo de estrategia de adquisición omnicanal para la adquisición de cuentas nuevas en nuevos canales: solicitud en línea, tienda (tablets), kioskos, CAT.4.2. Desarrollar estrategias comerciales para lograr los objetivos de cuentas nuevas y de DILISA y LPC. Seguimiento a los resultados de cuentas nuevas en tiendas abiertas y aperturas para desarrollar nuevas estrategias en coordinación con los Directores de tienda.4.3. Incrementar las cuentas nuevas de DILISA y LPC en conjunto con socios comerciales a través de cambaceo, prospectación en empresas y call center.4.4. Implementar campañas de colocación dirigidas a empleados de crédito y ventas con el objetivo de logar un incremental en el plan de cuentas mensual.4.5. Diseñar e implementar estrategias enfocada en el crecimiento de las tarjetas adicionales en cuentas nuevas y cuentas existentes.**4.6. Desarrollar campañas dirigidas a tarjetahabientes**:- Entrega y activación de tarjeta- Incrementos tempranos- Venta cruzada (oferta LPC Th´s Dilisa)4.7. Desarrollar e implementar proyectos especiales para la Subdirección de Gestión del Tarjetahabiente apegándose a los procesos internos y en coordinación con las demás áreas, con la finalidad de mejorar el servicio al cliente interno y externo.4.8. Análisis de la competencia de las tarjeta de crédito bancarias y de Fintechs ( Benchmark)**Requisitos**:Lic. en Marketing, AdministraciónOffice intermedio3 años de experiência en generación de estrategias comercialesSAP básico**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:Te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde:Las personas son lo más importante de nuestra cultura.La calidad de vida es fundamental.La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.Ser dueño de tu carrera profesional.Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales