Coordinador De Eventos

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 año en ventas de cualquier tipo (indispensable).
- Experiência en coordinación de eventos en hoteles o empresas de lujo (deseable)
- Dominio básico en paquetería office.
- Disponibilidad de horario 100%.
- Nível de inglés avanzado (indispensable).
- Excelente habilidad verbal y escrita.
- Educación licenciatura terminada.

**Funciones**:

- Asegurar la venta de los eventos en el hotel.
- Planificar y gestionar cada evento, asegurando la satisfacción del cliente.
- Lograr que se cumplan con los objetivos propuestos.
- Negociar con los proveedores para lograr una relación de ganar
- ganar.
- Supervisar lo que sucede en el evento y resolver cualquier inconveniente con rapidez.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Servicio de comedor

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Administrativo

Se solicita AUX DE COMPRAS/ADMINISTRATIVO**INDISPENSABLE CONOCER MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y FERRETEROS!!!!! MUY IMPORTANTE**Funciones/**Responsabilidades**...


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